MasterChef Celebrity 2024: Laura Bozzo se puso vengativa porque nadie la quiso en su equipo y prometió quemar todo.
A Laura Bozzo, de 72 años de edad, le bastaron MI-NU-TOS para ganarse el rechazo de todos los participantes de MasterChef Celebrity 2024.
Y es que, sus gritos, maldiciones y falta de cualidades culinarias provocaron que nadie quisiera trabajar con ella en MasterChef Celebrity 2024.
Lejos de reconocer sus errores y mostrarse dispuesta a cambiar, Laura Bozzo se puso a amenazar a todos en el primer reto de campo, lo que... la llevó al triunfo.
MasterChef Celebrity 2024: Así fue el berrinche de Laura Bozzo al ser rechazada por todos sus compañeros
Laura Bozzo pasó del orgullo a la humillación en instantes, luego de quedar entre los equipos mejor calificados de MasterChef Celebrity 2024
Y es que, en el segundo reto, llevado a cabo en una construcción, Laura Bozzo sentía que sus compañeros del anterior equipo la reclamarían de inmediato.
Sin embargo, fue todo lo contrario. A Natalia Subtil, de 36 años, le tocó elegir a los integrantes del nuevo equipo y prefirió a cualquiera antes que a Laura Bozzo.
M’Balia, la otra líder de equipo, de 45 años, hizo lo mismo que la brasileña, lo que de inmediato provocó las quejas de Laura Bozzo.
“Ahora van a saber quién es cabrón en esta temporada”, se le escuchó decir a la peruana, para luego soltar una promesa: “Ahora voy a hacer la vida imposible de quien me toque”.
Pese a sus maldiciones, las líderes de equipo siguieron sin querer a Laura Bozzo, hasta que quedó sola y Natalia Subtil tuvo que integrarla al equipo azul.
Fue entonces que Laura Bozzo lanzó su última amenaza, en la que no pudo ocultar la amargura que le dejó ser “despreciada”.
“Ahora van a saber qué es contracocinar, porque yo ya no soy parte del equipo, soy la que resta, la última, a pesar de haber estado con Natalia, de entre los cinco me despreció de la peor manera y ahora va a saber quién soy yo y yo, ¿quieren que chille? Vamos, que les voy a quemar todo lo que cocine”
Laura Bozzo
MasterChef Celebrity 2024: Con todo y amenazas, Laura Bozzo termina en el equipo ganador
Pese a sus amenazas, durante la competencia Laura Bozz hizo recomendaciones acertadas, que sin embargo, Natalia Subtil decidió ignorar.
Aún así, la comida preparada por el equipo de Laura Bozzo resultó ganadora, lo que hizo a la peruana olvidar sus resentimientos y volver a hermanarse con su equipo, al menos en ese momento.