Ramón Castillo, uno de los jueces de MasterChef México, salió a afirmar que en los anteriores programas existió maltrato en otras competencias del programa.
En el programa de Ventaneando del 25 de octubre de 2022 el presentador Pedro Sola reveló un secreto que le contó el chef Ramón Castillo, quien le mencionó el mal trato a los chefs por parte de los jueces.
Al parecer el entorno de trabajo en MasterChef México no era del todo saludable, pues el chef Benito Molina la traía en contra de la chef Betty Vázquez y le decía bastantes groserías sin pelos en la lengua, tales como “Ya llego esta pend*j4″, entre otras.
¿Las acusaciones contra el maltrato de Molina en MasterChef son reales? Esto es lo que sabemos
Al parecer la declaración de Pedro Sola en Ventaneando volvió a abrir un caso de MasterChef que no estaba del todo claro.
Hace un tiempo a través de Twitter un usuario reveló la verdadera historia detrás de la salida del chef Benito Molina. En su hilo se mencionó que él abusaba verbalmente y constantemente a la chef Betty Vázquez.
Nadie en la producción de MasterChef podía ir en contra de Benito Molina, pues si intervenían podrían enfrentarse a perder sus trabajos.
Tanto el productor del primer MasterChef, Alejandro Esquivel y el chef Benito Molina, también estaban a la vista del ojo público, pues se dice que se emborrachaban y llegaban al programa con una actitud soberbia y en estado de ebriedad.
Pedro Sola revelaría la verdad sobre MasterChef México
Las declaraciones de Pedro Sola en Ventaneando confirmarían una versión contada por uno de los jueces del actual programa de MasterChef Celebrity.
Por el momento solo queda a esperar más declaraciones de parte de Ramón Castillo, pero quizás pronto podríamos ver confirmado lo que se dice sobre el chef Benito Molina, pues el tema de maltrato en MasterChef ya está en boca de todos.
Cabe señalar que no se ha levantado una denuncia formal en contra de Benito Molina ni en contra de nadie de la producción de MasterChef, pues se menciona que incluso hubo un caso de abuso sexual.
Por su parte el chef Benito Molina no ha respondido a las acusaciones de maltrato en MasterChef, pero en sus redes sociales se ha mantenido activo y ha compartido sus platillos con sus más de 818 mil 400 seguidores.
Además, Benito Molina se muestra feliz y comparte momentos íntimos de su familia con sus seguidores, quienes constantemente lo adulan en la red social.