Merlina 2 ya está siendo preparada y, aunque todavía no hay detalles de su estreno, Jenna Ortega ya reveló algunos aspectos del regreso de su aclamado personaje.
Fue a finales de 2022 que Netflix, de la mano de Tim Burton, lanzó una nueva serie que traería de vuelta a uno de los personajes más icónicos del cine y la televisión.
En esta nueva producción, Jenna Ortega -de 20 años- fue la encargada de dar vida a Merlina Addams, pero ahora regresa más que como actriz.
Pues fue nombrada nueva productora de la serie Merlina 2.
Esto claramente le dará más libertad creativa, pues es un proyecto con el que quiere estar muy involucrada en muchos aspectos.
Y ahora fue la misma Jenna Ortega quien aclaró el futuro de su personaje para la segunda temporada, anticipando que se acabaron los triángulos amorosos para darle paso al terror.
Merlina 2 ya tiene un rumbo definido según Jenna Ortega, la nueva productora
Fue durante su participación en el Variety’s Actors on Actors, que Jenna Ortega habló respecto al rumbo que está tomando Merlina 2.
De acuerdo con la actriz, la producción ha decidido centrar la serie en el terror y ya no en el romance que la caracterizó durante la primera temporada.
Pues una de las subtramas giraba en torno al triángulo amoroso que había entre los personajes de Merlina, Tyler y Xavier.
Por lo que ya había expresado Jenna Ortega en ocasiones anteriores, eliminar el romance de la serie permitiría retomar la esencia de su personaje.
Motivo por el cual, en Merlina 2 buscarían que el terror sea un aspecto fundamental de la serie de Netflix.
Jenna Ortega está emocionada por fungir como productora de Merlina 2
Jenna Ortega habló de cómo ha influido en su carrera y en ella misma el interpretar a Merlina Addams.
Esto porque, al parecer, le ayudó a “salir del cascarón”, pues no es la primera vez que menciona que por su corta edad no la toman en serio al momento de aportar ideas.
Ya que la ven como una inexperta.
Sin embargo, mencionó que sus mejores experiencias a la hora de trabajar son aquellas en las cuales todos colaboran.
Algo que ya venía haciendo en la primer temporada de Merlina, pues comentó que en el set se reunía con el equipo de guionistas y Tim Burton para definir ideas y detalles.
Cabe mencionar que cuando estalló la huelga de escritores, los guionistas de Merlina se quejaron de Jenna Ortega porque aparentemente había cambiado cosas del guion.
Ahora será cuestión de tiempo para ver si esto repercute de alguna forma ahora que la actriz se unió como productora de Merlina 2.