El día 12 de marzo del 2023, se trasmitió el último episodio de Mi Camino es Amarte, donde Julián Figueroa interpretó a Leonardo Santos.
Y durante la última escena de Julián Figueroa en la telenovela, el actor habría revelado su verdadera razón para vivir.
La escena en su papel de Mi Camino es Amarte, se convirtió en la última que realizó Julián Figueroa; quien murió a los 27 años el 9 de abril.
Julián Figueroa habría revelado su verdadera razón para vivir en Mi Camino es amarte
A través de redes sociales, Maribel Guardia -de 63 años edad- dio a conocer la muerte de su hijo con Joan Sebastian: Julián Figueroa.
De acuerdo con su comunicado en redes sociales, Julián Figueroa murió “por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”.
Pese a lo inesperado de la situación, en la última escena en la telenovela ‘Mi Camino es Amarte’, Julián Figueroa habría revelado su verdadera razón para vivir.
Y es que en el episodio número 91, Julián Figueroa como Leonardo Santos regresa a su casa asegurando que su familia es lo primero.
“Si me atreví a venir aquí es porque mi familia siempre ha sido lo primero”
Julián Figueroa como Leonardo Santos
Tras su muerte, Julián Figueroa dejó a su esposa Imelda Garza Tuñón -de 26 años de edad- y a su hijo José Julián Figueroa Garza.
En 2017, Imelda Garza Tuñón y Julián Figueroa se casaron y solo unos meses después le dieron la bienvenida a su primer y único hijo.
Julián Figueroa pasó sus últimos momentos grabando Mi Camino es Amarte
Ara Saldivar quien interpretó a Jesusa ‘Chuchita’ Galván, la novia de Leonardo Santos en Mi Camino es Amarte, compartió sus condolencias a la familia de Julián Figueroa.
Asimismo, en su mensaje, la compañera de Julián Figueroa destacó que el actor ya estaría “abrazando a su papá”.
Y tras las grabaciones de la novela en donde se “molestaron y divirtieron”, le agradeció haber pasado con ella sus ”últimos momentos”.