Sylvia Pasquel se volvió un meme y un audio de TikTok por una escena en la novela ‘Amarte es mi pecado”, años después, Cynthia Klitbo interpretó el mismo papel en un remake y así recreó el drama.
‘Mujer de nadie’ es el remake de la telenovela ‘Amarte es mi pecado’, estrenada en 2004 y protagonizada por:
- Yadhira Carrillo
- Sergio Sendel
- Alessandra Rosaldo
- Tiaré Scanda
- Sylvia Pasquel
Hay una escena en este drama donde el personaje de Sylvia Pasquel de 72 años, llamado Isaura, pierde todo su dinero cuando tiran a la basura su colchón, lugar donde lo guardaba.
Isaura corre desesperada tras el camión de la basura y al ver perdido su dinero dice la famosa frase: “Mis ahorros, mi dinero, tanto que me costó ahorrarlo”.
Años después, este audio se volvió popular en redes sociales, pues se convirtió en un meme y audio para TikTok.
Así recreó Cynthia Klitbo la escena de Sylvia Pasquel en ‘Mujer de nadie’
Televisa volvió a producir la historia de ‘Amarte es mi pecado’, pero ahora se llamó ‘Mujer de nadie’.
Como protagonista tuvo a Lidia Brito y Marcus Ornelas, pero en esta ocasión Cynthia Klitbo le dio vida a Isaura.
Este personaje se destaca por su ambición y maldad, combinada con momentos chuscos, una personalidad que replicó Cynthia Klitbo de 55 años, para el remake.
La icónica escena de Sylvia Pasquel fue integrada en la nueva novela, por lo que Cynthia Klitbo la recreó, pero sin la ya conocida frase.
Cynthia Klitbo también corre detrás del camión de basura, pero solo gritaba: “Mi dinerito, mi dinerito” en medio de un desgarrador llanto.
El público admiró a la Isaura de Klitbo, pues a pesar de tener algunas escenas graciosas, demostró por qué sigue siendo una de las mejores villanas.
“La escena más esperada desde que inició la novela”, “No esperaba menos de Cynthia, que buena escena” y “Muero con la escena de Isaura” fueron algunos de los comentarios en el video donde actúa Cynthia Klitbo.
Por otro lado, Sylvia Pasquel ya había recreado su escena para un video de TikTok, donde incluso se maquilló como el personaje, pues se caracterizaba por tener labial en los dientes.