La serie de ‘Ms. Marvel’, ambientada en el Universo cinematográfico de Marvel, resultó tener un debut más bajo de lo esperado y con menor audiencia.
No todo lo que brilla es oro para Marvel y una muestra es el bajo debut que tuvo ‘Ms. Marvel’, una serie que prometía ser el producto insignia de la plataforma de Disney+, y que anunciaba el inicio de ‘Jóvenes Vengadores’.
De acuerdo con Samba TV tan solo el primer episodio debutó con la audiencia de 775 mil personas en los Estados Unidos, poniéndola debajo de series como Hawkeye.
Samba TV es una empresa de tecnología de televisión que ofrece información en tiempo real de análisis de audiencia. Esta compañía reportó que la serie no emocionó a los fans del personaje, quienes esperaban algo mejor.
El bajo debut no ha sido mostrado por la compañía del ratón, pero al parecer hay otras series más atractivas para los fanáticos de la plataforma de Disney+
¿Fue Obi-wan el culpable del bajo debut de ‘Ms. Marvel’?
Aunque a los fans de Marvel les duela todo apuntaría a que Star Wars tiene una mayor base de fans, quienes esperaban más el cuarto capítulo de la serie de Obi-wan y en gran parte la serie de ‘Ms. Marvel’ no llamó la atención.
El cuarto capítulo de ‘Obi-Wan Kenobi’ se estrenó el mismo día que ‘Ms. Marvel’, y esto sin duda provocó que algunos fans tuvieran que tomar la decisión de ver la continuación de uno de los personajes más queridos de Star Wars o ver el debut de ‘Ms. Marvel’ en la pantalla chica.
Al final de todo los fans tienen la última decisión sobre el bajo debut de ‘Ms. Marvel’
Aunque la base de fans del personaje de Marvel está dividida entre quienes la apoyan y otros que desde el primer la olvidaron, algo es claro y es que pese a las críticas los fans son quienes determinarán si Disney debería continuar con ‘Ms. Marvel’ .
En Twitter los usuarios han discutido respecto a este punto, pero al parecer la esperanza se mantiene arriba y si más fans se unen para ver ‘Ms. Marvel’, la serie podría aumentar su audiencia.
Aunque el debut bajo de ‘Ms.Marvel’ seguirá como una herida, para los fans más jóvenes el concepto de la joven heroína les sigue llamando su atención.