Un caso de ‘Misterios sin resolver’, la serie de Netflix, ayudó a encontrar a Kayla Unbehaun, una niña secuestrada en 2017 y que fue ubicada gracias a alguien que vio su episodio.
La cuenta oficial de Netflix y la de ‘Misterios sin resolver’, compartieron que Kayla Unbehaun fue encontrada hace unos días y ya está con su familia.
Kayla Unbehaun de 15 años de edad, fue secuestrada a 9 años por su propia madre -Heather Unbehaun- al llevársela de campamento.
‘Misterios sin resolver’ de Netflix ayuda a encontrar a Kayla Unbehaun, una niña secuestrada en 2017
Hace unas horas, se dio a conocer por cuentas oficiales de ‘Misterios sin resolver’, Netflix y National Center for Missing & Exploited Children de Estados Unidos, que Kayla Unbehaun fue encontrada.
Gracias a la difusión que se dio al incluir el caso de Kayla Unbehaun y su secuestro a manos de su madre, un ciudadano la ubicó en Carolina del Norte.
Ahora se sabe que la madre de Kayla Unbehaun, quien la secuestró a sus 9 años, fue arrestada, mientras que la menor está “a salvo en casa”.
Ante ello, el padre de la niña protagonista de ‘Misterios sin resolver’, agradeció el mantener viva la historia de su hija, misma que la llevó a ser rescatada.
La información sobre el paradero de la menor lo dio el dueño de una tienda en Carolina del Norte, quien reconoció a Kayla Unbehaun y a su madre al ver la serie de Netflix.
Así fue el secuestro de Kayla Unbehaun que puedes ver en Misterios sin resolver de Netflix
Se confirmó que gracias a ‘Misterios sin resolver’, la serie de Netflix, se encontró a Kayla Unbehaun, quien fue secuestrada por su madre, pero ¿cómo puede ser eso certero?
Según la versión mostrada en la tercera temporada de ‘Misterios sin resolver’, episodio 9, bajo el título de ‘Abducted by a parent’, en Netflix. Fue su propia madre quien la secuestró.
Lo contado por el padre de Kayla Unbehaun es que un juez le otorgó la custodia total a él, mientras que su madre solo podía verla en algunas ocasiones bajo supervisión.
Sin embargo, el 5 de julio de 2017, Heather Unbehaun, la madre de Kayla Unbehaun, debía verse con el papá para entregarla luego de un campamento, pero desaparecieron.
Para el 29 de julio de 2017 se emitió una orden de arresto contra Heather Unbehaun y hasta ese entonces el padre de Kayla Unbehaun la había buscado incansablemente.
Ahora que la adolescente cuyo caso retrató la serie de Netflix fue encontrada, se dice que ya está con su padre Iserka.