¿Cuenta compartida de Netflix? Pues agárrate porque la plataforma de streaming a partir de ahora te cobrará por compartir tu cuenta.
Tras varios meses de hablarse sobre los cambios que llegarían a Netflix, hoy ya son una realidad, por lo que compartir tu cuenta ya no será gratis.
Esto te va a costar compartir tu cuenta de Netflix
A partir de hoy -23 de mayo de 2023- la plataforma de streaming Netflix ha actualizado sus nuevas reglas sobre compartir cuenta, lo cual tendrá un costo extra.
“Enviaremos el siguiente email a nuestros miembros en México que comparten su cuenta de Netflix fuera de sus hogares”.
Netflix
Por lo que si compartes tu cuenta de Netflix esto te costará 69 pesos adicionales al precio sobre tu mensualidad.
Un punto importante es que de acuerdo con Netflix por ahora la función “miembro extra” no estará disponible para usuarios con un contrato de servicio con socios proveedores.
Asimismo, este nuevo cambio de Netflix, la plataforma lo justificó argumentando ofrecer una mejor variedad en sus contenidos, ante la alta demanda y el incremento de la competencia.
“Sabemos que nuestros miembros tienen muchas opciones de entretenimiento. Por eso, seguimos invirtiendo en una amplia variedad de películas y series nuevas, de manera que siempre encuentres algo que ver en Netflix de acuerdo a tus gustos, tu estado de ánimo o idioma”.
Netflix
Netflix se suma a los cambios en otros servicios de streaming como Disney Plus y HBO Max
La nueva actualización de Netflix sobre el costo por compartir cuenta, no es algo nuevo, pues esto ya se había anunciado.
Sin embargo, la noticia se une a la ola de cambios que se han dado actualmente en los servicios de streaming.
Tan solo hoy HBO Max tuvo su transición en Estados Unidos a solo Max, plataforma que llega a competir con varias sorpresas y que además también tendrá nuevos costos.
Mismo que también en los próximos meses se verá reflejado en México y varios países de Latinoamérica.
Por otra parte, este cambio de Netflix, también se une al anunciado en abril pasado por parte de la compañía del ratón.
Pues Disney Plus y Star + también anunciaron un incremento en sus suscripciones, tanto anuales, mensuales y en combos.
Sin duda cambios que para el consumidor solo se resumen en un extra más en los gasto del consumo sobre los servicios de streaming.