Ahora Daniella Monet actriz de la serie de Nickelodeon Victorious reveló que rechazó que una escena fuera eliminada por ser inapropiada.

En una entrevista para Variety, Daniella Monet, quien interpretó a Trina Vega en la serie de Nickelodeon de Victorious comentó que algunos atuendos de las actores y actrices fueron inapropiadas para su edad.

Incluso ella reveló que “Ni siquiera usaría algo de eso hoy como adulta”. La escena que describe aunque pareciera inocente en un principio se trata de un chiste picante para adultos.

En esa escena ella tenía que realizar una actividad con relación a un pepino y un lápiz labial.

Daniella Monet en Victorious

¿Cómo era la escena inapropiada de Victorious?

Daniella Monet recordó el momento cuando se enteró que la escena iba a ser transmitida en la televisión.

La actriz reveló a Variety que la escena iba sobre como Trina Vega se comía un pepinillo mientras se aplicaba libro labial. Daniella Monet externó su preocupación a Nickelodeon.

Y personalmente pidió que la escena fuera borrada por completo por revelar que era demasiado sexual para transmitirlo en el canal de niños.

Esta revelación de Daniella Monet viene tras la publicación del libro ‘I’m Glad My Mom Died’, escrito por Jennette McCurdy.

Sin embargo, también expresó que la mayor parte de cuando estuvo en Victorious fue muy divertida y la describe como relajada.

“Muy políticamente correcto , divertida, tonta, amistosa, relajada”, describió Daniella Monet durante su entrevista para Variety.

Además añadió que muchas cosas sexualidadas que estuvieron en el programa les gustaría que no hubieran sido así. SIn embargo, no se arrepiente de haber actuado en Victorious

Además, Daniella Monet reveló que hay un gran dominio masculino con los escritores de la serie.

El equipo del productos de Dan Schneider estaba compuesto en su mayoría por hombres y solo había 2 mujeres escritoras, agregó la actriz en la entrevista.

Hasta el momento el escritor de Victorious, Dan Schneider no ha dado ninguna respuesta ante las acusaciones de Jennette McCurdy y Daniella Monet .

Aquí estás son algunas escenas que fueron de connotación sexual y que nunca nos dimos cuenta cuando éramos niños.