Al parecer los encantos y dotes actorales de Nicola Porcella terminaron conquistando a Coco Máxima, la actriz con la que trabajará en la novela El amor no tiene receta.

Como algunos recordarán, Wendy Guevara -de 30 años de edad- había sido la elegida para interpretar un papel dentro de esta novela de Juan Osorio.

Sin embargo, terminó rechazando el papel; dejando solo a Nicola Porcella -de 35 años de edad- no por mucho, pues rápidamente fue reemplazada por Coco Máxima.

Quien recientemente habló de su experiencia en las primeras grabaciones de El amor no tiene receta, así como de la química que tiene con Nicola Porcella.

Coco Máxima reconoció el talento como actor que tiene Nicola Porcella y la química que lograron

Fue a través de una transmisión en vivo que Coco Máxima habló un poco con sus seguidores acerca de algunos detalles de su participación en El amor no tiene receta.

Más concretamente la actriz habló de Nicola Porcella y de lo sorprendida que quedó al poder presenciar sus dotes como actor.

Nicola Porcella

Por lo que cuenta Coco Máxima, ambos lograron entablar una gran química en El amor no tiene receta, todo gracias a las escenas que tuvieron que repetir.

Mencionando que en cada una de ellas se volvía evidente que lograban más conexión.

La verdad es que es un buen actor. Yo desconocía su credibilidad como actor. Y es que es muy diferente verlo actuar a cuando ya interactúa contigo esa persona.

Coco Máxima

En este sentido, Coco Máxima dijo que en las grabaciones de El amor no tiene receta ella puede sentir las capacidades de su compañero.

La actriz definió que Nicola Porcella tiene esa “magia de actor”, misma que le hace creer que de verdad está enamoradísimo.

Se revelan las primeras escenas de Coco Máxima y Nicola Porcella en ‘El amor no tiene receta’

‘El amor no tiene receta’ es la nueva novela en la que actuarán Nicola Porcella y Coco Máxima. Una producción que avanza día con día.

Prueba de ello son las primeras imágenes reveladas de ‘El amor no tiene receta’, mismas en las que se ven las primeras interacciones de Coco Máxima y Nicola Porcella.