Nicole Chávez, de 22 años de edad, fue confirmada como una de las participantes de MasterChef Celebrity 2025 el martes 4 de febrero.

Sin embargo, el gran anuncio se vio opacado por una indiscreción de su padre, la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, de 62 años de edad.

Y es que, el exboxeador reveló que si Nicole Chávez hubiera tenido que competir por un lugar en MasterChef Celebrity 2025 probablemente no habría superado ni el primer filtro porque lo suyo no es cocinar.

Nicole junto a su padre, Julio César Chávez

Julio César Chávez revela que su hija, nueva participante de MasterChef Celebrity 2025, hasta las quesadillas “se le queman”; Nicole Chávez reaccionó así al comentario

La llegada de Nicole Chávez a MasterChef Celebrity 2025 fue destacada en la cuenta de Instagram del querido reality show.

La noticia fue celebrada por los amigos famosos y seguidores de Nicole Chávez, quienes le desearon éxito en el reality show de cocina.

Otros destacaron que, quizá la mayor aportación de Nicole Chávez a MasterChef Celebrity 2025 será su polémica personalidad.

Pero, quien de plano terminó exhibiendo a la modelo e influencer fue su propio padre, revelando que la ex participante de La Casa de los Famosos de Telemundo apenas y sabe cocinar.

Muestra de ello es que “se le queman las quesadillas”, según indicó Julio César Chávez con un comentario que agregó a la publicación donde se confirmó la incorporación de Nicole a MasterChef Celebrity 2025:

“Mi chaparra, ojalá no se te quemen las quesadillas como cuando me las haces”

Julio César Chávez, ex boxeador mexicano

Nicole Chávez tomó el comentario de su papá con humor y le siguió el juego, respondiéndole:

“Shhhh🫢😊"

Incluso, Nicole Chávez destacó la interacción con su papá en sus historias de Instagram.

Nicole Chávez en MasterChef Celebrity 2025

¿Qué se puede esperar de Nicole Chávez en MasterChef Celebrity 2025?

Tras anunciarse su participación en el reality show, Nicole Chávez realizó una transmisión en vivo en TikTok, donde admitió no tener mucha experiencia en la cocina.

“Sé de la langosta, de eso puedo tener un poquito más de conocimiento, pero así de que yo cocine diario, o haga comida para personas la verdad que no”, reconoció la hija de Julio César Chávez.

A pesar de su inexperiencia, Nicole Chávez expresó entusiasmo por aprender y mejorar sus habilidades culinarias durante el programa.

Su participación promete ser una oportunidad para descubrir y desarrollar su talento en la cocina, aportando frescura y dinamismo al show.

Nicole Chávez