Siempre Reinas el reality show por el que se andan peleando por ver quién es la verdadera diva de México, quedó destrozado tras la crítica de Kristoff Raczynski.
Sin temor por las palabras que las integrantes de Siempre Reinas pudieran decir sobre él, Kristoff Raczynski arremetió sobre lo que Netflix presenta como el reality show de las divas.
El conductor de 48 años de edad, no solo arremetió contra lo que muestran como un reality show, sino sobre las que integran Siempre Reinas y sus actitudes frente a la cámara.
Kristoff Raczynski vomita sobre Siempre Reinas
Kristoff Raczynski no se quedó atrás sobre las críticas al comentado reality show Siempre Reinas, en donde Netflix junta a primeras actrices en una serie para su plataforma.
El conductor de Telehit no solo vomitó sobre Siempre Reinas, sino que hasta dijo les daba menos veinte de calificación por lo poco que aporta la serie.
Señaló que ya es bien sabido que los reality show están guionados, hablando desde Siempre Reinas, Acapulco Shore o hasta Rica, Famosa y Latina.
Sin embargo, en lo que más se enfocó fue en decir que ninguna de las participantes es “realmente diva”, pues “si fueran divas no necesitarían hacer esto (el reality show)”.
Kristoff Raczynski dijo que solo muestran “su miseria humana”, aunque señaló que la única que se puede salvar -por su comportamiento- es Sylvia Pasquel de 73 años de edad.
Asimismo, explicó que Siempre Reinas muestra como las participantes “dieron todo por su carrera”, pero “el costo de la fama es que están solas y lejos de sus familias”.
A su vez señaló que lo que se espera de un contenido de mujeres “de esas edades” es que se muestren que son “un modelo a seguir” y no aquellas que se atacan por una nueva arruga.
“Necesitamos mujeres que nos inspiren a sacar lo mejor de nosotros, mujeres que nos recuerden los valores y no que se peleen por estupideces, aburridas, baratas y prepotentes”.
Kristoff Raczynski, conductor.
Esto dijo Kristoff Raczynski sobre cada una de las divas de Siempre Reinas
Kristoff Raczynski no solo dijo que vomitaba sobre Siempre Reinas, sino que calificó la presencia de cada una de las participantes del reality show de Netflix.
Lucía Méndez de 67 años de edad, a quien con frecuencia nombran como ‘La diva de México’, es a quien Kristoff Raczynski le quitó ‘la corona’ inmediatamente.
El conductor y analista dijo que el que Lucía Méndez decidiera no mostrar su departamento, solo es una muestra “de lo insegura que es”.
“Más que actitudes de diva, son actitudes bastante vulgares, minimiza el trabajo de las otras , y sí tuvo una carrera prolífica hace 30 años, pero aquí se muestra como una mujer banal y bastante vulgar”.
Kristoff Raczynski, conductor.
Sin embargo, no solo es Lucía Méndez, sino que nombró a Laura Zapata de 66 años de edad, como “la más insoportable” y que muestra lo peor que tiene en Siempre Reinas.
“Soberbia, vanidosa y clasista, con una actitud de pésimo gusto… es una digna representante de ese grupo social que se cree de élite, pero no lo es”.
Kristoff Raczynski, conductor.
Asimismo, recordó que Laura Zapata ha asistido a marchas feministas diciendo apoyarlas, “cuando lo menos que practica es la sororidad… es una vil villana de telenovela”.
Por otra parte, calificó el papel de Sylvia Pasquel en Siempre Divas como “la que más se salva”, pues dijo que ella no es nada soberbia y se da cuenta de sus errores, “es auténtica”.
Finalmente, Kristoff Raczynski calificó a Lorena Herrera de 55 años de edad, como la que menos pertenece a Siempre Reinas, “está lejos de ser una diva”.