¿No le importa Ventaneando? Daniel Bisogno prefiere tomarse fotos a trabajar porque hay prioridades luego de que casi perdió la vida.
Luego de que tuvo que ser hospitalizado de emergencia, Daniel Bisogno -de 50 años de edad- ha retomado sus proyectos laborales con normalidad.
Sin embargo, ahora tiene las cosas más claras y ya sabe cuáles son sus prioridades y así lo demostró durante el programa Ventaneando.
Sin importarle que se encontraba en pleno programa en vivo, Daniel Bisogno le tomó una foto a la persona más importante de su vida y así deja claras sus prioridades.
Daniel Bisogno tiene claras sus prioridades y Ventaneando no sería una de ellas
Daniel Bisogno alarmó a los seguidores de Ventaneando al revelar que casi perdía la vida luego de sufrir una ruptura de várices esofágicas.
Afortunadamente, los doctores pudieron atender oportunamente a Daniel Bisogno y tras unos días de recuperación, ya se encuentra trabajando en Ventaneando.
En entrevista con Pati Chapoy, Daniel Bisogno confesó que tras este difícil momento se replanteó su vida y ahora ya tiene más claras sus prioridades.
Así lo habría demostrado durante el programa Ventaneando, donde fue captado tomando fotos sin importarle que se encontraba en pleno programa en vivo.
A punto de irse a corte, Daniel Bisogno fue captado con su teléfono celular; por lo que de inmediato se justificó con los televidentes.
Daniel Bisogno se justificó asegurando que le estaba tomando una fotografía a su hija, quien lo había acompañado al foro de Ventaneando.
Tras disculparse con la audiencia, Daniel Bisogno le dio la palabra a Pedro Sola para continuar con el programa.
Daniel Bisogno presume que su hija lo fue ha visitar al programa
Durante la emisión del lunes 10 de julio, Daniel Bisogno presumió que su hija Michaela se encontraba con él.
Daniel Bisogno ya había presumido que su hija se ha hecho presente en la obra de teatro ‘Lagunilla mi Barrio’, por lo que podría desarrollarse en la industria del espectáculo.
La hija de Daniel Bisogno apareció frente a las cámaras de Ventaneando, mostrando que no le da pena salir frente a las cámaras.
Como de costumbre, Daniel Bisogno quiso bromear con su hija mientras que sus compañeros de Ventaneando mostraban que tenían una buena relación con la pequeña.
Cabe recordar que no es la primera vez que Daniel Bisogno presume que su hija lo acompaña a los foros de Ventaneando, por lo que ya se encuentra acostumbrada a verlo trabajar.