No sólo Daniel Bisogno. Otro conductor de Ventaneando estuvo a punto de morir y así fue como su salud pudo estar en riesgo por un descuido.

Daniel Bisogno -de 50 años de edad- alarmó a sus seguidores luego de que se reveló que había sido hospitalizado de emergencia tras sufrir una ruptura de várices esofágicas.

Tras pasar 8 días en el hospital, Daniel Bisogno reveló que pasó momentos muy complicados, pues en algún momento pensó que se iba a morir.

Sin embargo, se reveló que no fue el único conductor de Ventaneando que estuvo a punto de morir; y es que un querido presentador puso en peligro su salud por un descuido.

Conoce de quién se trata y cómo su vida estuvo en peligro por algo que comió.

Daniel Bisogno

Al igual que Daniel Bisogo, este conductor de Ventaneando estuvo a punto de perder la vida

Daniel Bisogno alarmó a sus seguidores de Ventaneando luego de que su vida estuvo en riesgo tras sufrir un cuadro hepático.

Tras abandonar el hospital, Daniel Bisogno se ha mostrado muy agradecido por tener una segunda oportunidad de vida y reveló que ahora tiene otra perspectiva de lo que quiere.

Sin embargo, Daniel Bisogno no habría sido el único conductor de Ventaneando que habría puesto en riesgo su vida.

Durante la emisión del 15 de junio del programa Ventaneando, Pedro Sola -de 76 años de edad- confesó que un descuido casi le provoca un serio problema de salud.

Pedro Sola

Pedro Sola recordó que en el pasado descubrieron que se había comido una grapa, pero afortunadamente no perforó ningún órgano.

En su intervención, Pedro Sola destacó que la radiografía reveló que tenía una grapa flotando en mi intestino.

“Te acuerdas cuando me tragué una grapa sin saber”

Pedro Sola

Pedro Sola señaló que el doctor le dio unas purgas y ya unos días después, se tomó otra radiografía y descubrió que ya no tenía la grapa.

Conductores de Ventaneando ni se preocupan por la salud de Pedro Sola

Daniel Bisogno se mostró sorprendido de que Pedro Sola no haya sentido cuando expulsó la grapa, pues consideró que sí lo debió haber notado.

Sin embargo, Pedro Sola le recordó que era una grapa pequeña, por lo que no notó cuando la expulsó.

Por su parte, Rosario Murrieta se mostró más interesada en saber cómo Pedro Sola se había comido la grapa.

Al ver que sus compañeros se mostraron más preocupados por otra cosa, Pedro Sola resaltó que lo que le pasó puede ser muy peligroso.

Pues conoce el caso de una persona que se le perforó el intestino tras comerse un pedazo de palillo.

Ventaneando