Como era de esperarse, Paty Navidad -de 49 años de edad- aprovecha su paso en La casa de los famosos 3 para nuevamente hablar del momento en que fue hospitalizada por presentar problemas de oxigenación
En una plática con sus compañeros, Paty Navidad, volvió asegurar que los medios de comunicación exageraron la situación ya que no corrió riesgo de morir.
Incluso, subraya que los hospitales maximizaron sus síntomas pues sin revisarla Paty Navidad fue diagnosticada con Covid-19.
Razón por la que de inmediato la pusieron en terapia intensiva y tuvo que buscar al director del hospital para negociar su traspaso a terapia intermedia.
“En dos hospitales, negocié, dónde ves tú la lógica de negociar si estás en terapia intensiva”, señaló la actriz aún molesta.
Paty Navidad revela en La casa de los famosos 3 cómo sufrió negligencia médica
Asimismo, Paty Navidad informa que el personal médico le administró litros de cortisona, la cual aún le causa malestares. Así como denunció que la intubaron más a la fuerza y que ni siquiera la dejaban ir al baño.
“No es justo, estoy gritando, quiero ir al baño, me tienen conectada con 25 cables en cada brazo y era la única en terapia intensiva porque en intermedia estaba saturado”
Recuerda Paty Navidad
Y adelantándose a las críticas, recalca: “Habló conforme a mi realidad” y dice haber visto a personas con síntomas que no estaban relacionados con el Covid-19, pero aún así fueron diagnosticados con esta enfermedad.
“Llegaron con un dolor de pie y los intubaron, ya no salían”, remata, palabras que son apoyadas por sus compañeras quienes aseguran haber visto y sabido de temas similares.
@charo_orozco_ #PatyNavidad tuvo que negociar para que la pasaran a terapia intermedia #LCDLF3 ♬ sonido original - Charo Orozco
Paty Navidad fue hospitalizada en 2021, mucho antes de entrar a La casa de los famosos 3
Fue en noviembre de 2021 cuando Paty Navidad tuvo que ser hospitalizada tras presentar problemas de respiración. La actriz se contagió de Covid-19 mientras grababa su participación en MasterChef México.
Una vez que fue dada de alta, Paty Navidad aseguró que nunca estuvo tan grave como se dijo así como reprobó que la intubaran a su llegada y la pasaran a terapia intensiva siendo que su situación no era grave.
Por lo que informó que sus síntomas fueron muy leves y que hasta el día 15 tuvo problemas de oxigenación, razón por la que fue enviada al hospital donde ya no la dejaron salir.