Paul Stanley, de 37 años de edad, “es otro” desde que salió de La Casa de los Famosos México, reveló su novia Joely Bernat.
La expulsión de Paul Stanley de La Casa de los Famosos México ha sido una de las que más han resentido los habitantes; pues a pesar de los teams, él hizo amistad con todos.
Lo bueno de todo es que ahora Paul Stanley ya está “feliz” en su casa, junto a sus seres queridos, han dicho sus excompañeros de La Casa de los Famosos México.
Sin embargo, la realidad es otra, según su novia Joely Bernat, quien dice haber recibido a un Paul Stanley muy distinto al que ingresó un mes atrás a La Casa de los Famosos México.
La Casa de los Famosos México: Pese a su expulsión, Paul Stanley sigue sin volver a su casa
En redes sociales, Joely Bernat compartió un video donde reveló que luego de su salida de La Casa de los Famosos México, Paul Stanley seguía sin regresar a su casa.
Pues Paul Stanley ún tenía compromisos que cumplir con el reality show:
“Buenos días, ¿cómo están todos? Oigan, muchos me comentan, ‘ay, qué bueno que [Paul Stanley ya] esté en casa’. No, la verdad todavía no ha llegado a casa, por contrato deben de quedarse en un hotel la primera noche...”
Joely Bernat
Debido a ello, Paul Stanley tendría que seguir sin contactar a su familia ni volver a su casa por lo menos 24 horas más, agregó su novia:
“... luego [Paul Stanley debe] ir a la gala, porque les ponen los vídeos de todos, de qué hablaron y qué dijeron, lo que la verdad se me hace muy fuerte”.
Joely Bernat
Novia de Paul Stanley entiende que se sienta extraño tras salir del reality
Joely Bernat dijo que el poco tiempo que estuvo con Paul Stanley en la Gala de Eliminación, encontró a una persona muy distinta a la que ingresó a La Casa de los Famosos México.
“Siento que anoche Paul fue otro Paul, o sea, era una cosa muy extraña, por el encierro, que recuerden que fueron 36 días. Ustedes tal vez nunca han hecho eso en su vida, el estar encerrado tanto tiempo, sin ver público, gente, ni nada, sin saber de las redes o sea sí te espantas cañón”.
Joely Bernat
Esto, supuso, se debió a los días de aislamiento que pasó en La Casa de los Famosos México y al shock de reencontrarse con el mundo real.
“Yo ví a Paul como que entrando a otra dimensión, a otro mundo, o sea, muy contento y todo,, pero sacado de onda, entonces va a ser una semana [complicada]...”, remató.