Los conciertos de La Academia del pasado fin de semana fueron polémicos, ya que Lolita Cortés arremetió contra todos, incluido Alexander Acha, lo que provocó que Pedro Sola la llamara ‘malmodienta’.

Cada semana La Academia tiene un nuevo escándalo, pues los conciertos del 16 y 17 de julio, dieron mucho de qué hablar y hubo peleas, hasta una acusación de fraude.

Todo comenzó el sábado, cuando Lolita Cortés fue severa con su crítica con Cesia y Eduardo, por lo que el director de La Academia arremetió contra la juez.

Le pidió que fuera educación y que se ahorrara algunos comentarios ofensivos como ‘estúpida idea’.

También exigió respeto para el trabajo de los maestros de los académicos, pero Lolita Cortés no se quedó callada y dijo que no le ha gustado el trabajo que ha visto sobre el escenario.

Alexander Acha volvió a tomar la palabra y pidió a Lolita Cortés que lo escuchara: “No quiero que te burles de este equipo docente, no está bien y tú lo sabes y a ti tampoco te gustaría”.

Lolita Cortés recalcó a Alexander Acha que hiciera su trabajo: “Déjese de niñerías y pónganse los pantalones y sea un director de una Academia”.

Alexander Acha, Lolita Cortés

Pedro Sola llama ‘malmodienta’ a Lolita Cortés por su pelea con Alexander Acha

El programa ‘Ventaneando’ retomó la pelea entre Lolita Cortés y Alexander Acha, por lo que los conductores dieron su opinión.

“Sabes qué es lo que pasa y yo siento, que Lola es muy exagerada y te atrae. Lo que ve mal ella a gritos y no deja que nadie hable (...) critica a la maestra Guille que por su bailarines no son buenos, critica las coreografías, que critique a los cantantes, por qué a los bailarines”

Pedro Sola

Pedro Sola fue quien criticó más a Lolita Cortés: “El problema con Lola es que no deja hablar a nadie”.

Alexander Acha y Lola Cortés

“Es que es muy malmodienta y no deja hablar a nadie, ayer se peleó con Horacio, pero se encontró como dicen los veracruzanos, la piedra con coyol, porque Horacio le habló más fuerte”

Pedro Sola

Los conductores de ‘Ventaneando’ mencionaron que Lolita Cortés no era pareja, pues si le gustaba un concursante, siempre lo halagaba, como era el caso con Andrés.

“El talón de Aquiles de Lola es que le guste uno de los alumnos” dijo Daniel Bisogno y recordaron cuando Lolita Cortés contó que en una ocasión su esposo le reclamó por sus halagos a uno de los académicos de una generación pasada.

Daniel Bisogno aseguró que La Academia tenía éxito gracias a las críticas de Lolita Cortés: “Ella y Gavito han sido una parte fundamental”.

Alexander Acha y Lolita Cortés han tenido varios enfrentamientos por la forma en la que la juez hace sus críticas, pero eso ha generado gran audiencia al programa.