Pedro Sola ni sabía que era Pinky Promise y aun así, se coló con Karla Díaz y adelantó que reveló muchas intimidades durante su participación en el programa.

A través de su cuenta de Instagram, Karla Díaz -de 39 años de edad- anunció que en su programa de Youtube Pinky Promise tendrá a grandes invitados.

En medio de las críticas que recibió por sus invitados, los conductores de Ventaneando también se mostraron emocionados por su participación en Pinky Promise.

Sin embargo, en ese momento, Pedro Sola -de 76 años de edad- confesó en Ventaneando que no tenía idea que era Pinky Promise.

Pero eso no impidió que fuera al programa de Karla Díaz.

Karla Díaz y conductores de Ventaneando

Pedro Sola promociona con gran entusiasmo su presencia en Pinky Promise

El jueves 27 de abril a las 7 de la noche, en Youtube, se estrena el nuevo capítulo de Pinky Promise con los conductores de Ventaneando:

En su cuenta de Instagram, Karla Díaz pidió no perderse el nuevo capítulo de Pinky Promise ya que estará lleno de exclusivas.

Durante la emisión del programa Ventaneando también se promocionó la presencia de los conductores en Pinky Promise.

Pese a que los conductores de Ventaneando se han pronunciado en contra de los canales de Youtube, Pedro Sola se mostró muy ‘barbero’ al anunciar la presencia de Pati Chapoy en Pinky Promise.

Pedro Sola se desvivió en halagos hacia Pati Chapoy e invito a todas las personas a no perderse su entrevista en el canal Pinky Promise en donde también estará él con Daniel Bisogno, pese a que anteriormente no habría mostrado gran interés en Youtube.

Esto luego de las críticas que ha recibido Karla Díaz por invitar a los conductores de Ventaneando, ya que usuarios han señalado que fue “una mala elección”.

Aunque no sabía que significaba Pinky Promise, Pedro Sola acudió con Karla Díaz

Pati Chapoy cuestionó a Daniel Bisogno sobre cuándo habían hecho esa entrevista con Pinky Promise, por lo que el conductor destacó que fue hace aproximadamente un mes.

Daniel Bisogno señaló que el programa quedó muy divertido ya que además se le había “pasado la lengua” y realizó diferentes confesiones.

Pati Chapoy puntualizó que ya era costumbre que Daniel Bisogno hablará de más: “como de costumbre Daniel soltó más de lo que debería de soltar y Pedro no se diga”.

Pedro Sola se sorprendió con el comentario de Pati Chapoy y señaló que el se había portado bien, aunque con su expresión mostró que eso no había sido así.

Fue en ese momento que Pedro Sola confesó que no sabía que significaba Pinky Promise y tras su participación supo que eran las promesas que hacían las niñas con el dedo meñique.

“Hay dije y esa jalada que será”

Pedro Sola