Pedro Sola no da una en Ventaneando; confunde a Fito Páez con un boxeador y las risas no faltaron durante la emisión del programa.
Nuevamente Pedro Sola fue el blanco de la burla de sus compañeros, luego de que confundió al cantante Fito Páez -de 60 años de edad- con un reconocido boxeador.
La equivocación de Pedro Sola -de 76 años de edad- causó la risa de sus compañeros de Ventaneando, pero no fue lo único que dijo el conductor que lo convirtió en el blanco de críticas.
Conductores de Ventaneando se burlan de Pedro Sola por confundir a Fito Páez con un boxeador
Pedro Sola se ha convertido en uno de los conductores de Ventaneando más queridos; sin embargo, también ha protagonizado varios memes por sus diferentes equivocaciones.
Durante la emisión del lunes 15 de mayo, Pedro Sola se convirtió en el blanco de las burlas de sus compañeros luego de que confundió a Fito Páez con un boxeador.
Todo sucedió cuando en Ventaneando se presentó una nota sobre la invitación que le hizo Alicia Keys a Ángela Aguilar para que la acompañará en su concierto en Monterrey.
Mónica Castañeda alabó que Ángela Aguilar se atreva a cantar en otro género. En ese momento, se recordó que también cantó con Steve Aoki y Fito Páez.
Pedro Sola hizo reír a Mónica Castañeda cuando le cuestionó sobre quién era el “Maromero” Páez.
Ante las risas de Mónica Castañeda, Pedro Sola le señaló que si no era a quién había mencionado; la conductora le señaló que “Maromero” Páez era un boxeador y ella había dicho Fito Páez.
Los conductores de Ventaneando se empezaron a burlar de Pedro Sola e, incluso, Daniel Bisogno le señaló que también estaba Marcela Páez.
Pedro Sola es la burla de Ventaneando por no conocer cómo funciona el Tecate Emblema
Pedro Sola causó la burla de sus compañeros al hablar sobre el festival Tecate Emblema 2023, pues el conductor mostró su ignorancia sobre su organización.
Al ver a los artistas que se presentaron, Pedro Sola cuestionó si todos se habían presentado en el mismo escenario.
Daniel Bisogno le explicó que en realidad se trataban de varios escenarios donde los artistas se presentaban.
Pero Pedro Sola no se quedó conforme con la explicación y les preguntó si las personas iban corriendo de un escenario a otro.
Ante la burla de sus compañeros, Pedro Sola señaló que él solo iba al cine Polanco y como ya lo habían cerrado, no sabía como funcionaban los nuevos eventos.