Pedro Sola no solo es el patiño en Ventaneando, ahora lo callan en pleno programa en vivo. El conductor mostró su molestia luego de que fue evidente que le pidieron que ya no siguiera hablando.
El jueves 3 de noviembre Pati Chapoy, de 73 años de edad, llegó tarde al programa Ventaneando porque tenía otro compromiso, ese momento fue aprovechado por la producción y mandaron callar a Pedro Sola.
El carisma de Pedro Sola de 75 años de edad, no lo ha ayudado en los últimos días, pues ha quedado exhibido en pleno programa en vivo ante las burlas de sus compañeros:
- Daniel Bisogno de 49 años de edad
- Mónica Castañeda de 43 años de edad
- Linet puente de 40 años de edad
Mandan callar a Pedro Sola en pleno programa de Ventaneando
Pedro Sola se ha convertido en uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, sin embargo también se ha metido en algunos problemas por los comentarios que realiza en Ventaneando.
Tras la ausencia de Pati Chapoy, conductores demostraron que tienen en Pedro Sola a su patiño. Y es que el conductor recibió las burlas por no dejar hablar a sus compañeros.
En esta ocasión, Pedro Sola se convirtió en tendencia luego de que lo callaron en pleno programa en vivo y esta fue su reacción.
Todo sucedió cuando se estaba presentando una nota del fraude que vivió Paola Durante, cuando le vaciaron su cuenta en el banco luego de que la estafaran.
En ese momento, Pedro Sola dio toda la información de la nota, por lo que a través del apuntador le pidieron que ya no diera más datos de lo que venía en el clip.
En el video, se puede ver como Pedro Sola guardó silencio de inmediato mientras que Daniel Bisogno le hizo burla y señaló:
“La gente no escucha lo que te dicen por el chícharo, no escuchó que te dijeron callen ese viejo”.
Daniel Bisogno a Pedro Sola
Pedro Sola de inmediato señaló que así le habían dicho y Mónica Castañeda aprovechó para mandar a la nota.
Pedro Sola es la burla de sus compañeros en Ventaneando
Pedro Sola recibió las burlas de sus compañeros al ser callado desde el apuntador en vivo, pero también al inicio del programa hizo el ridículo.
Al presentar la nota de Paola Durante, Pedro Sola dio toda la información por lo que Linet Puente y Mónica Castañeda de inmediato señalaron que ya había quemado toda la nota.