Pedro Sola regresa a Ventaneando sin voz, pero con comentarios bien filosos, además de que sus anécdotas no pudieron faltar.
Tras dos semanas de vacaciones, Pedro Sola -de 76 años de edad- retomó su trabajo en el programa de espectáculos de TV Azteca.
Ante la gran expectación que causó su regreso a Ventaneando, Pedro Sola estuvo limitado; pues se encontraba enfermo y no pudo opinar como lo suele hacer.
Aunque se encontraba sin voz, eso no limitó a Pedro Sola para que lanzará comentarios bien filosos e incluso se tomó el tiempo para contar una escalofriante historia.
Pedro Sola regresa a Ventaneando sin voz, pero más filoso que nunca
Pedro Sola se mostró muy emocionado de ausentarse unos días de Ventaneando, ya que se tomaría unas vacaciones.
Sin embargo, Pedro Sola no tuvo unas vacaciones como las soñó y es que reveló que la aerolínea “Iberia” le había perdido su equipaje, además de que se enfermó.
Luego de unos días fueras de Ventaneando, Pedro Sola sorprendió a los televidentes al aparecer en el programa de espectáculos de TV Azteca.
Pero Pedro Sola no se presentó al cien por ciento, ya que se encontraba enfermo y se había quedado sin voz.
Pedro Sola destacó que regresó “un poco malo de los bronquios” y especificó que como que le silbaba el pecho.
Pese a los problemas que tuvo, Pedro Sola regresó muy feliz y es que relató que viajó en un barco por el Mar Báltico donde conoció a personas de distintas nacionalidades.
Pedro Sola se mostró muy sorprendido al saber que en varios países de América Latina los ven, pues muchas personas lo reconocieron y le pidieron fotografías.
Tras unos días de descanso, Pedro Sola regresó más filoso que nunca, y es que no dudó en decirle a Linet Puente que era “ridícula” al hacer su especial saludo a Daniel Bisogno.
En su regreso a Ventaneando, Pedro Sola relató una terrorífica anécdota que vivió
Durante su regreso, Pedro Sola no dudó en compartir una terrorífica experiencia que vivió en el avión cuando volvía a México.
Tras hablar sobre el supuesto fantasma de Talina Fernández, Pedro Sola recordó que sintió una presencia durante su vuelo.
Pedro Sola resaltó que cuando tomó el vuelo de Madrid para la Ciudad de México, venía en un asiento solo.
Pero todo el tiempo Pedro Sola sintió que alguien venía sentado a un lado durante el vuelo.
Pedro Sola destacó en Ventaneando que podría ser su mamá o su hermana, quienes ya murieron.