Lupillo Rivera y Alfredo Adame han decidido unir fuerzas -al menos de momento- en La Casa de los Famosos All Stars, para eliminar a sus rivales más fuertes.

Esto los llevó a fingir una pelea que todos los habitantes de La Casa de los Famosos All Stars se creyeron y trataron de parar.

Pero hubo alguien que intentó aprovechar el momento para desquitar su coraje con Alfredo Adame y, al descubrirse que todo fue un teatro, quedó en total ridículo.

No sin antes, poner a toda La Casa de los Famosos All Stars a temblar por la posibilidad de que las cosas terminaran en una pelea a golpes.

La Casa de los Famosos All Stars: Así comenzó la pelea fake entre Lupillo rivera y Alfredo Adame

Todo sucedió mientras Lupillo Rivera y Alfredo Adame cumplían la prueba semanal por el presupuesto, que consistía en presionar un botón por determinado tiempo.

La cercanía los llevó a idear un plan para quitarle lo aburrido al día que se estaba viviendo en La Casa de los Famosos All Stars: fingir una pelea.

Fue así que Lupillo Rivera comenzó a reclamarle al actor por haber “comenzado las discusiones”.

Como un experto en discusiones, Alfredo Adame respondió de inmediato, negando las acusaciones y alzando la voz, para luego comenzar a utilizar el lenguaje altisonante que ya muchos le conocer.

“Por mí te puedes ir a la mierda, por mí te puedes ir a la mierda”, le dijo el actor a Lupillo Rivera, quien supuestamente enfurecido, se levantó de su asiento y comenzó a acercarse a Adame para encararlo.

Alfredo Adame

Paulo Quevedo queda en ridículo tras descubrirse la falsa pelea de Lupillo y Adame en La Casa de los Famosos All Stars

El escándalo hizo que todos los habitantes de La Casa de los Famosos All Stars fueran corriendo a donde se encontraban los peleoneros para tranquilizar las cosas.

Todos, excepto Paulo Quevedo, quien llegó en el mismo mood que Lupillo y Adame, pero dispuesto a desquitar todo el coraje que ya le tiene al ex galán de telenovelas.

Al ver la agresiva reacción del también modelo, Alfredo Adame le cuestionó: “¿Tú qué te metes?“.

Paulo Quevedo le replicó, pero entonces los demás habitantes de La Casa de los Famosos All Stars lograron apartarlo del lugar de la discusión.

Mientras tanto, Lupillo Rivera y Alfredo Adame siguieron soltándose amenazas e insultos, hasta que el reloj de la prueba les indicó que podían soltar el botón.

En ese momento comenzaron a gritar de felicidad, a abrazarse y reírse, también por el alboroto que causaron y con el que dejaron en ridículo a Paulo Quevedo.

Otros tantos habitantes de La Casa de los Famosos All Stars no pudieron ocultar su cara de confusión y de indignación por la broma que Lupillo y Adame les jugaron.