Kristal Silva tuvo su primera vez en Venga La Alegría. Sí, su primera vez en el tubo y quedó fascinada…
Al foro de Venga La Alegría llegó una maestra de pole dance, pues el objetivo de la producción era motivar a la audiencia a realizar esta actividad.
Sobre todo porque faltan pocos días para celebrar San Valentín y sería una buena idea consentir a la pareja con un baile erótico, creen productores de Venga La Alegría.
Por lo que Kristal Silva, de 31 años de edad, fue la elegida para explicar qué es el pole dance, pero además practicarlo.
Kristal Silva baila sensualmente en Venga La Alegría
Llegado el momento de vivir la experiencia del tubo, Kristal Silva se armó de valor, escuchó indicaciones y se colocó frente a la gruesa base.
“Perdón familia”, dijo Kristal Silva y enseguida rodeó con una de sus piernas el tubo; lo sujeto con fuerza y dejó que su cuerpo fluyera.
Una, dos, tres vueltas… Tras descubrir que no es tan complicado, Kristal Silva fue más allá; cambió la posición, se colocó en cuclillas de la forma más sexy e hizo suspirar a la audiencia.
Por supuesto, Venga la Alegría compartió un par de videos de Kristal Silva haciendo pole dance.
Kristal Silva no es la única, Anette Cuburu también de subió al tubo en Venga la Alegría
Al ver que Kristal Silva se deslizaba con gracia y facilidad arriba del tubo, Anette Cuburu, de 48 años de edad, quiso intentarlo y sí le salió.
Por lo que a ambas conductoras de Venga la Alegría les llovieron las felicitaciones, pero sobre todo los piropos:
“Guapas”, “Qué delicia verlas así”, “Qué cool”, “Ayer unos brincos y hoy esto, están hermosas”, les expresaron en Venga la Alegría.
Mientras que algunas personas aseguran que Galilea Montijo lo hace mejor y es que hace una semana, la conductora también se subió al tubo.
E incluso, confesó que sí le hubiera gustado ser teibolera como tanto se ha rumorado.
Resulta que Hoy le ganó a Venga La Alegría al presentar una dinámica de pole dance: