Luego de que los finalistas de La Casa de los Famosos pactaran dividirse el premio de los 4 millones de pesos, ahora Poncho de Nigris -47 años- cuestiona la educación de Wendy Guevara y su familia.
La Casa de los Famosos México llega a su final este domingo 13 de agosto, y mucho se ha estado hablando sobre la división del premio de los 4 millones de pesos.
Pues ahora Poncho de Nigris junto a Sergio Mayer -57 años-, ha cuestionado la educación de Wendy Guevara -30 años- y su familia pues teme que no se reparta el premio de La Casa de los Famosos México de los 4 millones de pesos.
Poncho de Nigris y Sergio Mayer piensan que la educación de Wendy Guevara hará que no reparta el premio
Una vez más Poncho de Nigris y Sergio Mayer han dado declaraciones con respecto al premio de La Casa de los Famosos México que consta de 4 millones de pesos.
Pues tanto Poncho de Nigris como Sergio Mayer piensan que Wendy Guevara será la ganadora de La Casa de los Famosos.
Esto ha hecho que ambos cuestionan si es que la educación de Wendy Guevara y la de su familia le impida cumplir el pacto de repartir los 4 millones de pesos de La Casa de los Famosos México.
Lo cual hizo que Poncho de Nigris le dijera a Sergio Mayer de cerciorarse que Wendy Guevara cumpla el pacto de repartir los 4 millones de pesos.
“Ve allá afuera de que se cumpla, porque estoy segurísimo que… Las amigas y… Es otra educación”
Poncho de Nigris
Usuarios en redes sociales llaman “hambreados” a Poncho de Nigris y Sergio Mayer
Luego de que Poncho de Nigris y Sergio Mayer cuestionaran la educación de Wendy Guevara y su familia al pensar que no repartirá el premio de los 4 millones, las redes han respondido.
Pues los usuarios no han dudado en llamar hambreados a Poncho de Nigris y a Sergio Mayer y defender a Wendy Guevara.
Incluso asegurando que ni Poncho de Nigris ni Sergio Mayer necesitan el premio de La Casa de los Famosos México, pues cabe recordar que cada integrante recibía un pago por estar dentro.
Asimismo, los usuarios en redes que también defienden a Wendy Guevara de los cuestionamientos de Poncho de Nigris y Sergio Mayer, aseguraron que todo fue por los seguidores en redes.
Pues recientemente Poncho de Nigris se enteró que durante su estancia en la Casa de los Famosos México, sólo aumentó 600 mil seguidores en Instagram, algo que lo molestó y dijo que estaba “empinado”.