En exclusiva para La Casa de los Famosos México, Poncho de Nigris exhibió cómo Sergio Mayer se hizo rico con Solo para mujeres.

De acuerdo con Poncho de Nigris - de 47 años de edad- Sergio Mayer cobrara varios cientos de miles de pesos por su show.

Sin embargo, Sergio Mayer -57 años de edad- aseguró el dinero que tenía no se lo debía a Solo para mujeres, sino a su esposa.

En La Casa de los Famosos México, Poncho de Nigris exhibió cómo Sergio Mayer se hizo rico

En La Casa de los Famosos México se reavivó la polémica de Solo para mujeres entre Poncho de Nigris y Sergio Mayer.

Y es que en el reality show, mientras Wendy Guevara -de 32 años de edad- narraba la supuesta tradición del influencer, este exhibió cómo Sergio Mayer se hizo rico con su espectáculo.

Poncho de Nigris y Sergio Mayer

Pues de acuerdo con Poncho de Nigris, mientras él y otros participantes “tenían mucha hambre”, el actor en ese entonces cobraba 800 mil pesos por cada presentación.

Motivo por el cual, los bailarines se robaron el concepto del espectáculo y lo presentaron en bares bajo el nombre “Piel caliente”, espectáculo por el que cobraban 15 mil pesos.

Bárbara Torres -de 48 años de edad- quien escuchaba la polémica de hace más de 20 años, se burló de las acusaciones de Poncho de Nigris.

Y es que la actriz -también participante de La Casa de los Famosos México- señaló que, para esos tiempos, era demasiado dinero, comentario que apoyó Sergio Mayer.

“Imagínate que yo ganara eso, tú le crees a este pendejo”

Sergio Mayer

Por su parte, Poncho de Nigris aseguró en La Casa de los Famosos México que era cierto, ya que con ‘Solo para mujeres’ “llenábamos estadios de 10 mil personas”.

¿A Sergio Mayer lo mantienen?

Luego de reñir su polémica con Poncho de Nigris, Sergio Mayer reveló que su dinero se lo debía a su esposa Issabela Camil, de 54 años de edad.

“El dinero que yo tengo es porque mi mujer me mantiene, y luego mi suegro nos heredó”

Sergio Mayer

“Eso dice todo el mundo”, señaló Sergio Mayer sin darle más importancia a las acusaciones de Poncho de Nigris.