Poncho de Nigris y Sergio Mayer se volvieron rivales y ahora compiten en rating; ya hay un claro ganador.
A pesar de que fueron team en La Casa de los Famosos México, Poncho de Nigris -de 48 años de edad- y Sergio Mayer, de 58 años de edad, ahora son enemigos.
Todo comenzó cuando Poncho de Nigris le advirtió a Wendy Guevara -de 30 años de edad- que no confiara en Sergio Mayer, pues este trataría de controlar su carrera.
Poncho de Nigris y Sergio Mayer compiten en el horario estelar nocturno y ya hay un ganador
Tras la advertencias de Poncho de Nigris a su amiga, Sergio Mayer y él comenzaron una guerra de declaraciones.
La enemistad era obvia y cada uno trata de evitar hablar del otro.
Pero la rivalidad llegó a lo laboral, pues Poncho de Nigris conduce el programa Vence a las estrellas en Televisa y Sergio Mayer es el host de Tentados por la fortuna de Azteca Uno.
Aunque estos programas no se transmiten en el mismo horario, la cuenta de X ‘Más Farándula News’ asegura que el programa de Sergio Mayer es más visto que el de Poncho de Nigris.
Tentados por la fortuna triplicó la audiencia de Vence a las estrellas, el programa de Poncho de Nigris.
Al parecer, en unos días Azteca Uno va a transmitir el programa de Sergio Mayer en el mismo horario que el de Poncho de Nigris, a las 20:00 horas.
Pero, ¿estos datos son verdaderos? Según la cuenta de X Produ, la cual muestra el rating de la televisión en México, Sergio Mayer sí le ganó a su rival.
El programa de Sergio Mayer llegó a un millón de audiencia en su debut
El lunes 27 de mayo se estrenó Tentados por la fortuna y su nivel de rating llegó a más de un millón de televidentes.
Mientras que el programa de Poncho de Nigris sólo tuvo un poco más de 495 mil televidentes el lunes.
Estos datos suelen ser certeros, por lo que Sergio Mayer le lleva la delantera a Poncho de Nigris tan solo con su debut en Azteca Uno.
El programa de Sergio Mayer tuvo gran aceptación en su estreno, mientras que el programa de Poncho de Nigris lleva tres semanas al aire y no ha logrado superar los 500 mil espectadores.