El periodista de espectáculos Michelle Rubalcava quedó fuera de Venga La Alegría a dos meses de haberse integrado al matutino de TV Azteca.
Debido a que Michelle Rubalcava, de 38 años, quien era parte de la Zona de Espectáculo de Venga La Alegría, no tuvo una despedida en vivo se desató una ola de rumores.
Por ello, el propio desmintió que lo hayan corrido pues fue él quien se salió del matutino debido a que no podía dar las notas sin filtro, tal y como está acostumbrado.
No obstante, algunas personas no le creyeron, incluso en Internet circulan teorías sobre su salida de Venga La Alegría, a continuación te las presentamos.
¿Lo corrieron? 6 teorías sobre la salida de Michelle Rubalcava de Venga La Alegría
- Pati Chapoy, 74 años, quien es accionista de TV Azteca, habría solicitado la salida de Michelle Rubalcava de Venga La Alegría ya que no le gusta su estilo para dar la información.
- Flor Rubio y Ricardo Casares, de 52 y 43 años de edad, no se llevaban bien con Michelle Rubalcava, con quien compartían foco en la sección de espectáculos de Venga La Alegría.
- Habló del pleito entre Gloria Trevi -55 años- con Pati Chapoy en su programa de YouTube. Aunque su contrato le permitía hablar de lo que involucra a TV Azteca, lo terminaron censurando.
- Michelle Rubalcava es un hombre conflictivo. El periodista suele tener roces con sus compañeros de trabajo, pero además le gusta confrontar a sus entrevistados para robar foco.
- La noche anterior a su salida de Venga La Alegría, productores le indicaron que hizo comentarios inapropiados en su programa de YouTube, por lo que no estaban de acuerdo con su contenido. Negado a la censura, renunció.
- Ricardo Salinas Pliego, 67 años, habría ordenado su salida por confrontar a Eduardo Verástegui, de 49 años de edad, ya que el presidente de TV Azteca simpatiza con él.
¿Qué dijo Michelle Rubalcava sobre su salida de Venga La Alegría?
A través de su canal de YouTube, Michelle Rubalcava explicó haber salido de Venga La Alegría, el matutino de TV Azteca, en buenos términos.
Así como Michelle Rubalcava dijo haber sido llamado por altos productores de Venga La Alegría, quienes le dijeron que una noche anterior realizó comentarios que no van con la editorial y las políticas de la empresa.
Cabe mencionar que el periodista contó en su programa “Michismecito” que Gloria Trevi no retiraría la demanda contra TV Azteca y Pati Chapoy.
Hablar de los escándalos que salpican a la televisora del Ajusco y a los colaboradores estaba en una cláusula, por lo que sin más le dieron las gracias.