Chisme No Like terminó por diferencias irreconciliables entre Javier Ceriani -de 53 años de edad- y Elisa Beristain. Así lo afirman versiones que circulan en las redes.
Luego de más de 3 años al aire en YouTube y de alcanzar un millón de suscriptores, diversas fuentes afirman que el programa de espectáculos Chisme No Like llegó a su fin.
Todo se debería a una infidelidad hacia Elisa Beristain -de 52 años de edad que su compañero en Chisme No Like, Javier Ceriani, habría destapado.
Javier Ceriani habría descubierto una infidelidad a Elisa Beristain antes del fin de Chisme No Like
Según los nuevos reportes, desde su inicio, Chisme No Like comenzó con el pie izquierdo.
Pues las ganacias del programa no se repartían de forma equitativa, lo que marcó el inicio de las inconformidades.
Y es que, Elisa Beristain recibía el 50 % de los ingresos; mientras Javier Ceriani se llevaba el 30 % y el resto se usaba para gastos de producción, según la periodista Inés Moreno.
En su canal de YouTube, la comunicadora dijo que sumado a ello, comenzaron los celos entre Elisa Beristain y Javier Ceriani, pues este último era el que mejor información llevaba al programa.
El público se daba cuenta de esto y llenaba de halagos a Javier Ceriani, lo que molestaba a su compañera, según Inés Moreno.
En tanto, Javier Ceriani también tenía motivos para sentir enemistad por Elisa Beristain, pues eran sus exclusivas las que hicieron destacar a Chisme No Like.
Mientras las aportaciones de su compañera eran poco redituables.
Pese a ello, aseguró Inés Moreno, Elisa Beristain se negaba a darle más dinero, lo que terminó haciendo que entre reclamos, Javier Ceriani explotara.
Y, de paso, revelara a su co-conductora que había descubierto varias infidelidades de su esposo Pepe Garza con algunas colaboradoras.
“Ceriani se da cuenta de las supuestas infidelidades de Pepe Garza, que él se dio cuenta de algunas colaboradoras y cosas, entonces un día que explota y le dice [a Elisa Beristain], ‘si tú no te enteras de nada, ni siquiera, mira tu periodismo que ni siquiera en tus narices, te están poniendo el cuerno [...], ¿qué te vas a estar enterando de los demás chismes si en tu cara te están poniendo los cuerpos y no te das cuenta’”
Inés Moreno
Ante semejante revelación, Elisa Beristain y su esposo habrían decidido el despido de Javier Ceriani, quien ya anunció el próximo relanzamiento de su canal de YouTube
Chisme No Like terminó por una fuerte pelea entre Javier Ceriani y Elisa Beristain, aseguran
El último en vivo de Chisme No Like fue el 21 de noviembre; desde entonces, el canal de YouTube ha subido algunos videos antiguos.
Álex Kaffie aseguró en su canal de YouTube que Chisme No Like llegó a su fin porque había situaciones irreconciliables entre sus conductores.
Incluso, el equipo de producción ya había sido informado del cierre del canal.
La tarde del 3 de diciembre, Javier Ceriani anunció en sus redes sociales el lanzamiento de su propio canal de YouTube, lo que aviva los rumores del final de su amistad con Elisa Beristain.
Chisme No Like podría publicar un comunicado para confirmar su fin o podría tratarse de una estrategia de publicidad.
Y es que Elisa Beristain tampoco ha hablado del tema y sólo compartió que se encuentra en Mazatlán con su esposo, Pepe Garza.
Seguidores de Chisme No Like exigen una explicación
Javier Ceriani se encuentra promocionando su nuevo canal en YouTube, mientras Elisa Beristain está de vacaciones y Chisme No Like sigue en pausa.
Es por eso que los seguidores del programa exigen que los conductores se pronuncien y confirmen el fin de Chisme No Like.
“Por respeto a sus fans deberían emitir un comunicado” y “Elisa y Javier deberían decir algo”, fueron los comentarios en YouTube.
Mientras que en redes sociales los fans de Chisme No Like piden a Elisa Beristain y Javier Ceriani que reconsideren sus decisión.
“Por favor recapaciten y arreglen sus diferencias” y “No anden de inventados”, fueron los mensajes para los conductores de Chisme No Like.