En redes sociales se hizo viral el meme de un peluche rosa con lentes, específicamente un castor rosa con copete y lentes que sale en Pororo el pequeño pingüino.

Aquí te decimos dónde ver en streaming la serie infantil, Pororo el pequeño pingüino, el origen del peluche rosa con lentes.

Luego de que el peluche rosa con lentes se hiciera viral en TikTok, chicos y grandes quieren conocer más del meme.

¿Dónde ver en streaming Pororo el pequeño pingüino?

Pororo el pequeño pingüino, es una serie animada infantil coreana que narra las aventuras del pingüino Pororo y sus amigos, en la aldea de la Floresta Porong Porong.

En redes sociales, Pororo el pequeño pingüino se hizo viral sin que muchos lo supieran gracias a un meme.

Pororo el pequeño pingüino

Este meme es la foto de un peluche rosa con lentes y copete, el cual dentro de la serie infantil es una castor que se llama Loopy.

Si te gustó este personaje y te interesa ver más de Pororo el pequeño pingüino, la serie infantil se encuentra disponible en una plataforma en streaming.

Pues desde el año 2013, Netflix tiene disponibles 7 temporadas de alrededor de 13 episodios de 24 minutos cada uno, doblados al español o subtitulados.

“En una pequeña isla, Pororo, el pingüino, se embarca en aventuras con sus amigos Eddy, el zorro, Loopy, la castora, Poby, el oso polar y Crong, el dinosaurio.”

Netflix

Pororo el pequeño pingüino, a pesar de que parecería ser una serie nueva para algunos usuarios, fue estrenada el 27 de noviembre de 2003 y su octava temporada está en emisión.

Más opciones para ver Pororo el pequeño pingüino

En redes sociales, algunos usuarios reconocen a Pororo el pequeño pingüino como la serie de su infancia, pues antes de estrenarse en Netflix, también habría sido televisada.

Si no cuentas con suscripción a Netflix, otra forma de ver Pororo el pequeño pingüino, es a través de algunas cuentas en YouTube.

Sin embargo, cabe mencionar, ver Pororo el pequeño pingüino fuera de la plataforma en streaming puede traer algunos problemas con la calidad de imagen y la interrupción de comerciales

Pororo el pequeño pingüino