Gustavo Adolfo Infante es uno de los periodistas consentidos de Imagen Televisión, al aparecer en hasta tres programas de su pantalla.
Sin embargo, es en ‘El Minuto que Cambió mi Destino’ donde Gustavo Adolfo Infante brilla más, ya que puede presumir de sus amplias capacidades como entrevistador de celebridades.
Las confesiones que Gustavo Adolfo Infante ha logrado sacar a los famosos en ese programa lo han convertido en uno de los favoritos del público.
Pese a ello, Gustavo Adolfo Infante ha confirmado que ‘El Minuto que Cambió mi Destino’ ha sido suspendido. ¿Por qué? Él mismo explicó las importantes razones.
Gustavo Adolfo Infante confirma que ‘El Minuto que Cambió mi Destino’ sale del aire
Desde 2019, ‘El Minuto que Cambió mi Destino’ se transmite todos los sábados por la noche, en el canal 3 de Imagen Televisión.
A través de su programa, Gustavo Adolfo Infante ha logrado mostrar al público el lado más humano de importantes celebridades, como Belinda, Mauricio Ochmann, Tatiana, entre otros.
El pasado viernes 23 de julio, Gustavo Adolfo Infante confirmó a través de su cuenta de Twitter, que ‘El Minuto que Cambió mi Destino’ saldre del aire.
Por fortuna para los miles de espectadores que ven ‘El Minuto que Cambió mi Destino’, esta situación sólo será temporal, agregó Gustavo Adolfo Infante.
“Estoy en condiciones de avisarles que por tres semanas NO SE TRANSMITIRÁ mi programa @elminutoque”
Gustavo Adolfo Infante
¿Por qué saldrá del aire ‘El Minuto que Cambió mi Destino’?
En su breve tuit, Gustavo Adolfo Infante también dio a conocer los motivos por los que su exitoso programa dejará de emitirse temporalmente:
‘El Minuto que Cambió mi Destino’ le dará ”espacio a las Olimpiadas de Tokio 2020″
Gustavo Adolfo Infante
Los amantes de los deportes están más que contentos con el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio y los diversos programas que les dedican las televisoras.
Sin embargo, para los seguidores de ‘El Minuto que Cambió mi Destino’ la suspensión de sus transmisiones ha sido una muy mala noticia y así lo expresaron en redes:
“Que mala onda, disfruto mucho el programa, lo esperaremos”; “Me encanta tu programa, siempre lo miraba con mi mamá. Lo extrañaremos”; “Qué lástima ya que su programa no me lo pierdo”.