Poncho de Nigris, el influencer regio de 47 años, llamó “mueble” a la polémica conductora Raquel Bigorra de 49 años, con quien vive en La casa de los famosos México.
Esto durante la gala del tercer eliminado, donde le advirtió a su rival que esta semana se “desharían de los muebles”, en alusión a ella.
El influencer regio pareció sugerir que Raquel Bigorra carecía de personalidad y solo estaba ahí de “adorno” en la casa, porque su existencia les era indiferente y no acarreaba polémica.
Poncho de Nigris no deja de llamar “mueble” a Raquel Bigorra en La casa de los famosos México
Poncho de Nigris ya la había llamado “mueble” durante el denominado podcast “Ponchendy”, que armó junto a Wendy Guevara -29 años- mientras los demás integrantes celebraban su primera fiesta.
Ahí dijo que “el mueble de la semana” pasaba desapercibido hasta para los integrantes de La casa de los famosos México, nominando junto a La perdida a Raquel Bigorra.
Durante la gala de eliminación en La casa de los famosos México que enfrenta a:
- Sergio Mayer de 57 años;
- Poncho de Nigris de 47 años y
- Sofía Rivera Torres de 30 años
Ahí, la conductora confrontó a Poncho de Nigris y en advertencia él le dijo que la próxima semana –es decir la que inicia a partir del 19 de junio- se dedicarían a sacar a los muebles.
Incluso, el influencer regio le sugirió a Raquel Bigorra que se cuidara de él, porque no iba a salir este domingo 18 de junio de la polémica casa que ha reunido a 14 famosos.
Poncho de Nigris le reconoce estrategia de “mueble” a Raquel Bigorra en La casa de los famosos México
Poncho de Nigris básicamente no ha cambiado su opinión sobre Raquel Bigorra, desde la primera semana ya la había llamado “mueble” en La casa de los famosos México.
Sin embargo, entonces, le reconoció su capacidad de actuar así para quedar bien y no ser nominada, opinión que respaldó Sergio Mayer, señalando que así fluía y se mantenía en la competencia.
¿Qué le dijo Raquel Bigorra a Poncho de Nigris tras ser llamada “mueble” en La casa de los famosos México?
Raquel Bigorra le dijo a Poncho de Nigris que era simpático y un buen papá, pero como jugador de La casa de los famosos México era “rudo” y ni se tentaba el corazón.
Ahí fue cuando Poncho de Nigris le dijo que de quedarse, empezarían a sacar a los muebles de la casa:
“Entonces la próxima semana a ver cómo nos toca”, le advirtió a la conductora, quien le respondió que “los muebles también tienen vida”.
Y le devolvió el insulto llamándole con el mismo a Poncho de Nigris.