Love is Blind México, el reality show estrenado el 1 de agosto en Netflix, está dando mucho de qué hablar y los motivos son nada positivos.
Love is Blind México es un experimento en el que varios solteros pretenden demostrar que pueden encontrar al amor de su vida y llegar hasta el altar, basándose en la personalidad de su prospecto, sin conocerlo físicamente.
De acuerdo con los participantes, la premisa de Love is Blind México los lleva a vivir con los sentimientos a flor de piel.
Esto quedó demostrado en uno de los últimos capítulos de la serie de Netflix, donde dos de las participantes perdieron el control y llegaron a la violencia.
Su comportamiento fue tan agresivo, que Love is Blind México se ha vuelto tema de discusión en las redes sociales.
Love is Blind México: Así fueron los momentos de violencia protagonizados por dos de sus participantes
¿Qué volvió tendencia de conversación a Love is Blind México en las redes sociales? El comportamiento de las participantes Francesca Oettler, de 27 años de edad, y de Fernanda Riva Palacio, de 36 años.
Muchos internautas han señalado que precisamente ellas formaban dos de las parejas que les parecían más prometedoras para llegar al altar en la serie de Netflix.
Sin embargo, la incompatibilidad con sus parejas Willy Salomón, de 34 años de edad, y Gerardo Zapiani, de 33 años, respectivamente, las llevaron a explotar.
En el caso de Francesca Oettler, la tensión se hizo presente luego de acudir a una despedida de solteros en la que practicamente se ignoraron.
Luego en casa, cuando Francesca Oettler intentó conversar con Willy Salomón y éste le dijo que no eran compatibles, la furia de la joven estalló.
Fue entonces que comenzó a lanzarle terribles insultos, a encararlo y a azotarle la puerta, mientras él terminó yéndose de su departamento para tranquilizar las cosas.
En el caso de Fernanda Riva Palacio y Gerardo Zapiani, las cosas se tornaron muy violentas cundo él le dijo que no estaba enamorado y por lo tanto no pensaba casarse con ella.
Fernanda le dijo que tampoco estaba enamorada y que lo mejor sería terminar su relación. Él estuvo de acuerdo, lo que no le gustó a la jóven, quien comenzó a insultarlo con palabras altisonantes.
Love is Blind México causa polémica en redes sociales tras episodios violentos de dos de sus participantes
Luego, se le vio cubriendo una cámara, con el rostro lleno de enojo. Acto seguido, se comenzarn a escuchar sonidos de puertas siendo azotadas, mientras Fernando, con voz sorprendida, le pregunta, “¡¿qué tienes, güey, qué tienes?!”.
En tanto, Fernanda se muestra consternada por el término de la relación y por la actitud de “víctima” de Gerardo.
En ese momento, la tela que cubría la cámara se cae y logra captar a Fernanda azotando contra el piso una de las maletas de Gerardo al piso, mientras él la mira en shock.
Los internautas han criticado el nivel de violencia mostrado por las participantes, señalando que también este tipo de comportamientos deben ser reprobados, sin importar que las perpetradoras sean mujeres y no hombres.
Y es que, algunos televidentes que siguen Love is Blind México han justificado la violencia de ambas mujeres, lo que otros internautas han descalificado, señalando que la violencia jamás será justificable, sin importar el género de la persona que la ejerza.