Los integrantes del cuarto Mar se tatuaron el número 23, un amuleto que significó mucho para ellos durante La Casa de los Famosos 2024.
Este tatuaje fue una promesa que los ahora finalistas hicieron entre ellos cuando su equipo se convirtió en una segunda familia.
Por lo que acordaron que, una vez terminada La Casa de los Famosos 2024, no solo se irían a Cancún para hacer una carnita asada entre ellos.
Sino también para tatuarse algo que simbolizara todo lo que fue el cuarto Mar para ellos durante La Casa de los Famosos 2024.
Siendo dentro del programa que se les concedió cumplir su promesa en vivo, tatuándose por fin el número 23 pero, ¿qué significa este amuleto?
¿Qué significa el número 23 que se tatuó el cuarto Mar de La Casa de los Famosos 2024?
El número 23 dentro de La Casa de los Famosos 2024 tiene un significado especial para los integrantes del cuarto Mar.
Pues no solo significa la amistad y la lealtad que existe entre ellos como equipo y familia.
Sino que el número 23 se convirtió también en un amuleto de suerte y buena fortuna para los retos importantes que se jugaban dentro de La Casa de los Famosos 2024.
Como los eran los de líder de la semana o por el robo de salvación.
Así fue como surgió el número 23 como amuleto del cuarto Mar en La Casa de los Famosos 2024
El número 23 tiene un significado profundo para los integrantes del cuarto Mar, siendo el origen del amuleto dentro de la misma habitación de La Casa de los Famosos 2024.
Pues este símbolo nació gracias a Mario Bezares -de 65 años de edad- al momento de usar unos calcetines con este número.
El presentador llevaba consigo más pares de calcetines similares, los cuales terminó repartiendo entre todo el cuarto Mar de La Casa de los Famosos 2024.
Esto a petición de todos los miembros, pues Mario Bezares en un inicio le había regalado unos solo a Arath de la Torre, de 49 años de edad.
Cabe destacar que los calcetines con el número 23 fueron usados por Arath de la Torre cuando ganó un reto a Sian Chiong, y posteriormente cuando robó la salvación a Agustín Fernández.
Incluso, Karime Pindter hizo lo mismo el día que se convirtió en la primera finalista de La Casa de los Famosos 2024.