“Mujer de Nadie” es una telenovela de TelevisaUnivision en donde el personaje de Casilda, interpretada por María Penella de 30 años de edad, se ha robado los corazones de todos.
La telenovela mexicana “Mujer de Nadie”, producida por Giselle González, es una nueva versión de la novela “Amarte es mi pecado” del 2004.
“Mujer de Nadie” está protagonizada por Livia Brito, Marcus Ornellas, Azela Robinson, Carmen Aub, Arap Bethke, María Penella, Francisco Pizaña, Plutarco Haza, Ale Müller, Verónica Merchant, Verónica Langer y Adalberto Parra.
Casilda de “Mujer de Nadie”, siempre ha sido humillada por su madrina Alejandra
“Mujer de Nadie”, protagonizada por Livia Brito, es una de las novelas que más éxito han tenido y cuyo final llegará este viernes 12 de agosto.
En ese sentido, los televidentes han formado un lazo especial con Casilda de “Mujer de Nadie”, quien se ha robado sus corazones pero no por su belleza, sino por su forma de ser.
Casilda de “Mujer de Nadie”, aunque es descrita como una mujer no agraciada físicamente y quien constantemente recibe humillaciones por parte de su madrina Alejandra.
Casilda, de acuerdo a la historia de “Mujer de Nadie”, toda su vida fue sobajada por su madrina, quien le decía ser hija de una sirvienta que murió durante el parto.
Pese a todo, Casilda siempre ha vivido enamorada de Leonardo, el administrador de Alejandra pero nunca ha logrado llamar su atención.
Pero, en busca de la aceptación de su madrina y los demás, Casilda de “Mujer de Nadie” ideará un plan para lograrlo.
El nombre de Casilda tiene un significado de fuerza
El nombre de Casilda, como el del personaje de “Mujer de Nadie”, es de origen alemán, aunque otros apuntan al árabe (kassilda), ya que muchos difieren con esto.
Hay varios significados del nombre Casilda como “batalla” y “combate”; pero hay también quien asegura que sus orígenes vienen del hebreo y significa “cantar”.
En ese sentido, la festividad de Casilda es el 9 de abril por ser Santa Casilda, y algunos aseguran que el significado de este nombre también denota una personalidad sensible y emotiva.