House of the Dragon o La Casa del Dragón es la nueva serie de HBO Max que está rompiendo con las audiencias, y entre los saltos temporales con actores, ha llamado la atención uno en especial: el de la versión adulta de Aemond Targaryen interpretado por Ewan Mitchell.
En el capítulo 8 de La Casa del Dragón, el actor Ewan Mitchell hizo su debut para darle vida a la versión adulta del príncipe Aemond Targaryen y ha conquistado a todos.
En La casa del Dragón, el príncipe Aemond Targaryen interpretado por Ewan Mitchell, es el segundo hijo del rey Viserys I Targaryen (Paddy Considine) con Alicent Hightower (Olivia Cooke).
En su versión infantil, Aemond Targaryen había sido interpretado por Leo Ashton, y tanto a él como a su versión adulta Ewan Mitchell, han sido alabados por el público.
Y ya se perfiló como uno de los personajes más amados y odiados de La Casa del Dragón; incluso aseguran será un digno rival de Daemon Targaryen (Matt Smith).
Ewan Mitchell es Aemond Targaryen en La Casa del Dragón
Tras la presentación de la versión adulta de Aemond Targaryen en La Casa del Dragón, muchos ya se preguntan quién es Ewan Mitchell.
Cabe recordar que en el episodio 7, Aemond Targaryen perdió un ojo a manos de Lucerys Velaryon -su sobrino- tras apropiarse del dragón Vhagar, quien perteneció a la fallecida Laena Velaryon.
Ciertamente, Ewan Mitchell es un actor de 20 años de edad y quien se encargará de darle vida de ahora en adelante al príncipe Aemond Targaryen en lo que resta de La Casa del Dragón y posiblemente en la segunda temporada.
Y aunque es un joven actor, Ewan Mitchell de origen británico de Derby, en la región de East Midlands, no cuenta con redes sociales pues valora mucho su privacidad.
Ewan Mitchell participó en la serie Osferth de la BBC
Ewan Mitchell es el actor quien está detrás de la actuación del príncipe Aemond Targaryen, quien ya se perfila para ser uno de los villanos principales en La Casa del Dragón, y de quien los usuarios han mostrado respeto por su actuación.
Aunque La Casa del Dragón ha traído gran popularidad para Ewan Mitchell y los miembros del elenco, Mitchell ya había participado en la serie El último reino de la BBC y Netflix en su papel de Osferth.
Siendo este el papel que le daría bastante reconocimiento a Ewan Mitchell y que le abrió las puertas para oportunidades más grandes como La Casa del Dragón.
Además de estos dos papeles, Ewan Mitchell participó en:
- Hotel Halcyon (2017)
- High Life (2018)
- El mundo en llamas (2019)
- Trigger Point (2022)
Cabe resaltar que Ewan Mitchell compartió créditos con Sean Ben en El mundo en llamas en 2019, actor que dio vida a Ned Stark en Game of Thrones.