Tenemos una nueva actriz como Francesca en la tercera temporada de Bridgerton 3 serie de Netflix.

Bridgerton 3 está por estrenarse en Netflix y al revelarse las primeras imágenes de la nueva historia, se han percatado cambios en esta temporada.

En cuanto a los cambios en el reparto, Bridgerton 3 tendrá que lidiar con la salida de Ruby Strokes, cuyo papel de Francesa quedó en manos de otra actriz.

Fue el pasado mayo 2022 que Netflix hizo oficial la salida de Ruby Strokes de Bridgerton 3, quien dejo la ficción para protagonizar otra serie de la misma plataforma.

Francesca Bridgerton será interpretada por una actriz británica tras la salida de Ruby Strokes

Bridgerton 3 está a punto de estrenarse en Netflix y hay nuevos rostros en el reparto; uno de ellos, tiene que ver con Francesca Bridgerton.

A partir de la tercera temporada de Bridgerton 3, el papel de Francesca Bridgerton quedó en manos de Hannah Dodd -de 28 años de edad- tras la salida de Ruby Stokes.

Hannah Dodd como Francesa en Bridgerton 3

La hermana Bridgerton, que hasta ahora no había tenido demasiado peso en la trama, podría lograrlo de cara a los nuevos capítulos de la trama.

Francesca Bridgerton es la sexta hija de dicha familia, quien ha aparecido en algunos capítulos de la serie sin cobrar tanta relevancia.

De acuerdo a las novelas de Julia Quinn, de donde se basa la serie de Netflix, el ciclo 3 y 4 serán importantes para este personaje; ya que ha crecido y seremos testigos de una nueva historia de amor.

El personaje de Francesca en Bridgerton 3 es todo un enigma dentro de una familia locuaz y extrovertida.

Bridgerton 3

¿Quién es Hannah Dodd, la nueva Francesca Bridgerton?

Hannah Dodd, la talentosa joven actriz que previamente participó en Enola Holmes, será la encargada de darle vida a la nueva Francesca Bridgerton en la tercera temporada de la serie.

Hannah Francesca Katie Dodd es una actriz y modelo británica, quien obtuvo su primer papel apenas finalizó sus estudios como una de las protagonistas en la serie “Encuentráme en París”.

En 2022 se estrenó “Anatomía de un escándalo”, donde Hannah Dodd sobresalió como la versión joven de la protagonista, Sienna Miller.

Además, tuvo un papel secundario en la película de Enola Holmes junto a la actriz Millie Bobby Brown.

Aunque su papel como Francesca Bridgerton no será tan relevante en Bridgerton 3, se espera que Netflix siga la narrativa de las obras de Julia Quinn, brindándole su propia temporada.