Nickelodeon sigue en el ojo del huracán tras Quiet on Set; según un reporte, el canal de televisión trabajó con 5 agresores infantiles.

En el documental Quiet on Set, Drake Bell, de 37 años de edad, ventiló haber sido víctima de abuso sexual por parte de Brian Peck- de 63 años de edad-.

De acuerdo con el testimonio de Drake Bell, Brian Peck lo aisló y manipuló para posteriormente agredirlo varias ocasiones, cuando tenía apenas 15 años.

Tras el testimonio anónimo de Bell, Peck fue detenido en 2013 y sentenciado a 16 meses de cárcel, a su vez este trabajador de Nickelodeon quedó registrado como un agresor sexual.

Dichos acontecimientos marcaron para siempre la vida de Drake Bell, quien se sinceró en Quiet on Set, producción donde también se evidenció a Dan Schneider, de 58 años de edad.

Ahora, un nuevo reporte vuelve a centrar la atención en Nickelodeon revelando que en el famoso canal de televisión colaboraron hasta 5 agresores infantiles.

Drake Bell

Informa revela que Nickelodeon trabajó con 5 agresores infantiles

El Daily Mail dio a conocer en un reporte que en los registros de Nickelodeon aparece el nombre de 5 personas que resultaron condenadas por agresiones infantiles.

Al menos una de estas personas, revela el diario británico, fue sentenciada por “actos lascivos con un niño”, antes de trabajar en Nickelodeon.

Sobre este tema también ahondó el propio documental Quiet on Set en el que señala a Jason Handy, ex asistente de producción.

Él mandó una foto explícita a Brandi Carlile, actriz de 42 años de edad, que fue parte de “The Amanda Show” cuanto tenía 11 años.

En el año 2005, Handy fue arrestado por agresión a una menor de 9 años, distribución de material sexual y por explotación infantil. Desde entonces permanece en la cárcel.

Ahora bien, el reporte señala a Marty Weiss, un gerente de talento que colaboraba con Nickelodeon, quien también fue condenado 6 meses por agresión a un menor de 12 años.

Otro agresor fue Cody Longo, quien ya murió, y que fue actor de “Hollywood Heights”. Él fue detenido en 2019 por agredir a una menor de 9 años.

El Daily Mail también expone a Ezell Channel, quien fue contratado por Nickelodeon en 2005, aunque dos años se le acusó de conductas inapropiadas con una menor de 14 años.

Nickelodeon

Quiet on Set: Así respondió Nickelodeon al informe que asegura que la empresa trabajó con 5 agresores infantiles

Un portavoz de Nickelodeon se puso con en contacto con el Daily Mail asegurando que han reforzado sus políticas.

Además reveló que no solo se están investigando las quejas formales sobre este asunto, sino que también se comprometen a

“Fomentar un entorno laboral seguro y profesional, libre de acoso u otros tipos de conducta inapropiada”.