Raquel Bigorra tenía miedo a algo más que la eliminación de La Casa de los Famosos México y tiene que ver con Bárbara Torres.
La cuarta eliminada de La Casa de los Famosos México fue Raquel Bigorra -de 49 años de edad- quien tuvo una fuerte rivalidad con Bárbara Torres.
Espectadores de La Casa de los Famosos México pudieron ver dos peleas muy fuertes entre Raquel Bigorra y Bárbara Torres.
El último enfrentamiento fue después de que Raquel Bigorra salió de La Casa de los Famosos México, pues Bárbara Torres volvió a nombrar a la hija de la conductora.
A dos semanas de su salida, Raquel Bigorra revela que se alegra de haberse ido de La Casa de los Famosos México, pues las peleas pudieron llegar a algo físico.
Raquel Bigorra temía que Bárbara Torres perdiera el control y la golpeara
Tras su salida, Raquel Bigorra aseguró que no tiene ningún problema con Bárbara Torres, por lo que no tiene nada que aclarar con ella.
“No tiene caso reclamarle a alguien que está haciendo un juego estratégico adentro”
Raquel Bigorra
La conductora manifestó que las peleas con Bárbara Torres sí le hicieron temer por su integridad.
Incluso, la producción de La Casa de los Famosos México tenía un plan por si esto pasaba.
“Uno de los puntos más importantes que ellos cuidan (la producción) es la no agresión, si tu agredes a alguien físicamente, te sacan. Pero no sé que tan agresivo se pueda poner alguien”
Raquel Bigorra
Aunque sabía que la producción no permitiría que Bárbara Torres la golpeara, Raquel Bigorra desconocía que tan violenta podía ser su compañera:
“No sé que tan agresivo se pueda poner alguien”, comentó.
A pesar de todo, Raquel Bigorra no cree que Bárbara Torres llegue al extremo de agredir físicamente a sus compañeros.
Raquel Bigorra ignoraba que Bárbara Torres era grosera con Talina Fernández
Tras la muerte de Talina Fernández, comenzó a circular que Bárbara Torres fue grosera con ella cuando trabajó como directora de escena de Sale el Sol.
Ana María Alvarado confirmó que Bárbara Torres le llegó a gritar varias veces a Talina Fernández, por lo que la conductora pidió ya no trabajar con la actriz.
Raquel Bigorra fue compañera de Talina Fernández y manifestó que no se podía imaginar que alguien fuera desagradable con La Dama del buen decir.
Pues ella era muy profesional.
“Si este conflicto existió es una pena que haya pasado, porque todos nos quitamos el sobrero ante Talina”
Raquel Bigorra
Por último, Raquel Bigorra dijo creer el tiempo pondrá todo en su lugar y eso incluye a Bárbara Torres y su estancia en La Casa de los Famosos México.