Otro Rollo fue un icónico programa de la televisión mexicana y uno de sus protagonistas revela que sí se ha hablado de un reencuentro.
El primer episodio de Otro Rollo se transmitió el 12 de mayo 1995 y durante 12 años estuvo al aire.
Pasaba en la noche por la señal de Televisa y era conducido por Adal Ramones -de 61 años de edad- junto a:
- Yordi Rosado, de 51 años de edad
- Mauricio Castillo, 59 años de edad
- Gaby Platas, 48 años de edad
- Consuelo Duval, de 54 años de edad
- Lalo España, de 51 años de edad
- Roxana Castellanos, de 49 años de edad
Otro Rollo tuvo su último programa el 8 de mayo de 2007 y 15 años después, sus integrantes se han planteado reunirse y hacer un show especial.
Mauricio Castillo revela que sí han pensado en que Otro Rollo regrese
Otro Rollo marcó una era en los programas nocturnos de la televisión mexicana, pues contó con la participación de estrellas internacionales.
Ahora, Mauricio Castillo reveló que hace algunos años él y sus compañeros se plantearon el regreso de Otro Rollo.
El conductor contó que meses antes del inicio de la pandemia, en 2019, se reunió el elenco original de Otro Rollo.
“Nos reunimos en 2019, justo meses antes de la pandemia, nos reunimos en casa de Adal, todos. Nos reunimos y fue histórico (...) Ese día hablamos de hacer un show de Otro Rollo, porque creo que sí valdría muchísimo la pena”
Mauricio Castillo
Mauricio Castillo narra que se entusiasmaron mucho con la idea de hacer un show de Otro Rollo, pero todo ha quedado en un deseo, pues nadie ha concretado este proyecto.
¿Otro Rollo no se reúne por culpa de Adal Ramones?
Mauricio Castillo narró a De Primera Mano, que después de su reunión hace casi tres años, no han podido concretar un nuevo proyecto con Otro Rollo.
Esto, porque sus compañeros tienen trabajo.
“Lo voy a decir con mucho cariño, pero el pin... Adal tiene demasiado trabajo”, dijo Mauricio Castillo sobre la razón por la que no han hecho un reencuentro de Otro Rollo.
El elenco del programa se reunió en otras dos ocasiones, pero luego llegó la pandemia e hizo imposible que se hablara de trabajo.
“Creo que valdría la pena retomar el tema”, reveló Mauricio Castillo, a quien sí le agradaría que Otro Rollo regresara con un nuevo formato.
Hubo varias especulaciones sobre el fin de Otro Rollo, pero la realidad es que Adal Ramones fue quien decidió que ya no lo quería conducir.
En una entrevista con Exa, Adal Ramones confesó que hubo un momento donde ya no tenía tiempo para nada, por estar trabajando en Otro Rollo.
Además, no quería que su imagen se viera gastada y el público se cansara de él, por lo que decidió finalizar Otro Rollo en 2007.