Debido a que la audiencia ha estado denunciando -vía redes sociales- favoritismo hacia el Team Cielo y en especial a Jorge Losa, altos ejecutivos tomaron cartas en el asunto para ver que está pasando en La Casa de los Famosos México.
Y es que desde que inició el polémico reality show, gente ha notado que la producción tiene protegidos por lo que han estado recopilando pruebas que exhiben el engaño de La Casa de los Famosos México y de Rosa María Noguerón.
Vix pierde suscriptores por favoritismos en La Casa de los Famosos México
Debido a que el público se puso de acuerdo para denunciar a Vix por publicidad engañosa ya que sus cámaras dan prioridad al Team Cielo y no al contenido que ellos desean ver, la plataforma ha perdido suscriptores.
Así como han amenazado con dejar de ver La Casa de los Famosos México si la productora sigue dando beneficios a Jorge Losa, de 33 años de edad, quien continúa en el juego por “suerte”.
Por lo que altos ejecutivos se habrían reunido con la productora Rosa María Noguerón, quien fue vinculada amorosamente con Jorge Losa, rumor que ya aclaró.
Rosa María Noguerón, productora de La Casa de los Famosos México, habría sido regañada
Patrocinadores se han quejado de los comentarios de fraude que provienen de algunas exhabitantes de La Casa de los Famosos México, así como de las quejas de la audiencia sobre el favoritismo.
Esto ha causado la molestia de altos ejecutivos quienes se reunieron con Rosa María Noguerón, de edad desconocida, para darle una regañiza y exigirle que el jugo tome un camino más transparente.
De ser cierto esto, el regaño habría servido para que de último momento se cambiara el beneficio a Jorge Losa en la última nominación, razón por la que fue el primero en nominar y se le permitió espiar para sembrar intriga y veneno.
No obstante, esto le fue compensado ya que La Jefa le mandó una cena sin motivo alguno, lo que significa que seguirán consintiéndolo por alguna extraña razón...
Por ello, para ejercer presión -vía TikTok- algunas personas piden dejar de ver el programa para que el rating se vea afectado y de verdad haya un cambio.