Recientemente se realizaron algunos cambios dentro del matutino Sale el Sol, lo que incluyó la llegada de nuevos conductores al programa.
Sin embargo, la respuesta de los televidentes no ha sido la esperada, pues el rating sigue en en los números más bajos que ha registrado Sale el Sol.
Fue el lunes 4 de septiembre cuando Sale el Sol no solo estrenó su cuarta temporada, sino también tres nuevos conductores.
Quienes se integraron al matutino con la promesa de un cambio fresco para el programa:
- Gabriela Prieto Díaz Infante, de 30 años de edad
- Hany Portocarrero, de 25 años de edad
- Rafael Oropeza, de 29 años de edad
Por desgracia, ni durante su primera semana se salvaron de ser duramente criticados, hundiéndose así junto al rating de Sale el Sol.
Sale el Sol oficialmente registra su rating más bajo con todo y nuevos conductores
De acuerdo con información de Álex Kaffie, Sale el Sol registró un puntaje de rating considerablemente bajo, sobre todo si se compara con programas de la competencia.
De entre los matutinos, Hoy continúa en la cima de la programación con un rating de 4.3 puntos.
Mientras que Venga la Alegría se queda detrás con un rango de entre 1.7 y 2.0 puntos de rating.
Finalmente, Sale el Sol se encuentra en último lugar con un puntaje de apenas 0.9, lo que significa el rating más bajo que han registrado.
Televidentes sepultan en críticas a los nuevos conductores de Sale el Sol
Por si fuera poco, los nuevos conductores de Sale el Sol no se las han visto nada fácil desde su incorporación al matutino.
Esto porque, desde que fueron presentados, los televidentes y fans del programa se manifestaron en redes sociales tras su llegada, pues al parecer no han sido de su agrado.
“Que mal programa con los nuevos conductores” y “Ya no dan ganas de verlos”, fueron algunos comentarios que ha recibido Sale el Sol desde la incorporación de los nuevos conductores.