Mónica Noguera está entre las nuevas conductoras de Sale el Sol y el ser amiga de Gustavo Adolfo Infante le está costando que la exhiba en pleno programa.
Los argumentos de Gustavo Adolfo Infante de 57 años de edad, sobre Mónica Noguera y Fher de Maná, los compartió en YouTube, pero ahora también en Sale el Sol.
El periodista mostró su lado molesto con Mónica Noguera de 51 años de edad, cuando le preguntó si había ido a ver a Maná a su concierto en el Foro Sol.
Y si no estás enterado de porqué molesta a Mónica Noguera con Fher de Maná, te compartimos cuáles fueron las intenciones de Gustavo Adolfo Infante.
Gustavo Adolfo Infante muestra su lado molesto con Mónica Noguera en Sale el Sol
A Gustavo Adolfo Infante no le bastó con molestar a Mónica Noguera en su canal de YouTube, ahora también tomó las cámaras de Sale el Sol para recordarle a su ex.
En la historia breve, Mónica Noguera estuvo casa con Fher, el cantante de Maná, quien tiene 63 años de edad, por tres años, de modo que ella conoció su vida a la perfección.
En algún momento, Mónica Noguera olvidó el contrato de confidencialidad que tenía con Fher y exhibió que una vez estuvo en peligro por desangrarse en una cirugía estética.
El casual comentario de ‘Mona’, casi la llevó a la cárcel y ahora, a la burla por parte de Gustavo Adolfo Infante, quien no deja de recordarle a su exesposo y sus problemas legales.
Ahora, el periodista de espectáculos le cuestionó a Mónica Noguera, en medio del programa de Sale el Sol, si pudo ir al concierto que Maná recién tuvo en el Foro Sol.
“La pregunta recurrente, ¿qué tal estuvo el concierto de Maná, fuiste?”.
Gustavo Adolfo Infante, periodista.
Y como Gustavo Adolfo Infante metió el tema de Fher de Maná, en medio de un contexto que no tenía nada que ver, su compañera enseguida le respondió.
“Pero es que esto no tiene nada que ver con la Gala de la Sororidad, pero respondiendo a tu pregunta no fui”.
Mónica Noguera, conductora.
Mónica Noguera confiesa en Sale el Sol: Quiere ver a Fher de Maná y darle un abrazo
Tal parece que el cometido de Gustavo Adolfo Infante sobre Mónica Noguera se cumplió, pues ella terminó diciendo en Sale el Sol que le gustaría reencontrarse con su exesposo.
La conductora fue sincera ante las cámaras de Sale el Sol y contó que con quien se reunió de Maná, fue con Alex (el baterista) y su esposa Adriana, “son mis compadres”.
Sin embargo, descartó directamente a Gustavo Adolfo Infante haber visto a Fher y aseguró que tampoco fue al concierto al Foro Sol.
Pero terminó por decir a la audiencia de Sale el Sol que sí le gustaría reencontrarse con Fher y “darle un abrazo”.