Sale el Sol inició su nueva temporada el 6 de mayo, pero a 10 días de su reestreno, ya despidieron a su primer conductor.

La nueva etapa de Sale el Sol fue radical, pues su plantilla de conductores se cambió y sólo Paulina Mercado -de 51 años de edad- ha estado en el matutino desde su inicio.

Pero no ha pasado ni el mes del inicio de la nueva temporada y la producción de Sale el Sol ya despidió a su primer conductor.

A dos semanas del inicio de la nueva etapa de Sale el Sol ya “cortaron una cabeza”

Sale el Sol cambió de escenario y conductores, por lo que su nueva imagen es Ingrid Coronado, de 49 años de edad, junto otras conocidas personalidades.

En menos de 15 días, Sale el Sol ya despidió a su primer conductor y se trata de Manolo Carmona.

Manolo Carmona

Anteriormente, Manolo Carmona tenía su propia sección en Sale el Sol, pero tras la renovación del matutino se le pidió que trabajara detrás de cámaras.

Según contó Álex Kaffie, la producción decidió despedir a Manolo Carmona y le dieron la noticia el pasado miércoles 15 de mayo.

Manolo Carmona acaba de abrir su canal de YouTube y hace entrevistas a personas que se dedican a diferentes profesiones.

El conductor era el encargado de secciones como ‘De tin marín’ y ‘Real o fake’.

Con la renovación del programa, esta sección fue eliminada y Manolo Carmona se acaba de quedar sin trabajo.

Manolo Carmona es el primer conductor despedido de Sale el Sol

¿Quién es Manolo Carmona, el primer conductor despedido de la nueva etapa de Sale el Sol?

Manolo Carmona es publicista y por varios años se dedicó a ser redactor creativo en agencias de publicidad.

El conductor se ha dedicado a la realización audiovisual, es escritor de comedia y standupero.

Actualmente, el conductor tiene su propio canal de YouTube llamado El Manoloide, donde tiene más de 13 mil suscriptores.

Manolo Carmona no se ha manifestado por su despido de Sale el Sol y se encuentra promocionando su nuevo canal de YouTube.

Por otro lado, otro conductor que temía ser despedido a pesar de ser nuevo era Mauricio Islas -de 50 años de edad- quien se espantó por los rumores en redes sociales de su salida del matutino.

Flor Rubio, de 52 años de edad, reveló que Mauricio Islas estaban tan asustado por su supuesta salida, que acudió a hablar con ejecutivos de Imagen Televisión.

Al final los ejecutivos negaron su despido y le manifestaron que era muy pronto para hablar de su salida de Sale el Sol.

Manolo Carmona