Samurai de ojos azules, la serie animada ganadora del Emmy 2024 ¿tendrá una segunda temporada? Esto sabemos.
Durante la emisión de los Premios Emmy 2024, Samurai de ojos azules ha ganado el premio a mejor Serie Animada, arrebatándole el premio a X-Men ‘97 y otras nominadas.
Pero ante el éxito de Samurai de ojos azules, ¿habrá una segunda temporada? Sus creadores ya hablaron al respecto.
¿Samurai de ojos azules, serie animada ganadora del Emmy 2024, tendrá segunda temporada?
La serie Samurai de ojos azules es una serie animada producida por Netflix que sorprendió a todos llevándose un Emmy 2024.
Y como era de esperarse, ya muchos usuarios y fans se preguntan si es que acaso habrá una temporada 2 de Samurai de ojos azules.
Es por eso que Amber Nouzimi, productora ejecutiva y guionista de Samurai de ojos azules, ya reveló que en efecto, ya se está trabajando en una segunda temporada.
Asimismo, el también productor y guionista de Samurai de ojos azules -Michael Green- habló sobre la segunda temporada asegurando que estaban entusiasmados por cómo le estaba yendo a la serie animada.
“Tenemos al mejor equipo que se pueda pedir trabajando, aplicando todo su talento y experiencia para volver a hacer lo imposible. Y más de lo imposible, y celebrando aquello en lo que somos buenos y probando también algunas locuras nuevas”
Michael Green
De momento no se han dado más detalles sobre la segunda temporada de Samurai de ojos azules, pero se espera se estrene hasta el 2026.
¿De qué trata Samurai de ojos azules, ganadora de un Emmy 2024?
Después de haber ganado el Emmy 2024 a Mejor Serie Animada, los productores y guionistas de Samurai de ojos azules ya revelaron sus planes para una segunda temporada.
Y es que la serie Samurai de ojos azules transmitida y producida por Netflix, sigue a una joven guerrera llamada Mizu en el periodo Edo buscando vengarse de quienes arruinaron su vida.
Por lo que se espera que la segunda temporada de Samurai de ojos azules, ya que fue confirmada, muestre más de la vida de Mizu en un lugar distinto a Japón.