Secuela de ‘Pollitos en fuga’ y ‘Wallace y Gromit’ llegarán a Netflix en 2023 y 2024, según reveló la plataforma de streaming.
A través de un comunicado, Netflix ha revelado que la secuela de ‘Pollitos en fuga’ o Chicken Run, así como otra película de ‘Wallace y Gromit’ estarán en su plataforma más pronto de lo que se piensa.
De acuerdo a TV Line, estas dos películas de ‘Pollitos en fuga 2′ y ‘Wallace y Gromit’ estarán disponibles en Netflix para el 2023.
Por su lado, ‘Pollitos en fuga 2′ tendrá el siguiente elenco:
- Thandiwe Newton como Ginger
- Zachary Levi como Rocky
- Bella Ramsey como Molly, la hija de ambos
- Jane Horrocks
- Imelda Staunton
- Lynn Ferguson
- Romesh Ranganathan
- David Bradley
- Daniel Mays
Secuela de ‘Pollitos en fuga’ ya tiene nombre
La secuela de ‘Pollitos en fuga’, la cinta animada en stop motion la cual debutó hace ya 2022, regresará con una nueva entrega bajo la producción de Netflix.
Esta segunda parte de ‘Pollitos en fuga’, llevará por nombre ‘Chicken Run: Dawn of Nugget’, y estará dirigida por Sam Fell, mientras que el guion estará a cargo de Karey Kirkpatrick, John O’Farrell y Rachel Tunnard.
Por otro lado, la secuela de ‘Pollitos en fuga’ tendrá como productores ejecutivos a Nick Park y Peter Lord.
La película de Wallace y Gromit llegará en 2024
El anuncio de una segunda entrega de ‘Pollitos en fuga’ y una nueva película de Wallace y Gromit, ha emocionado a toda una generación quienes crecieron con dichas cintas animadas.
Por su parte, la nueva película de Wallace y Gromit llegará a Netflix en 2024 y, de momento, esta aún no cuenta con un título oficial como ‘Pollitos en fuga 2′.
Sin embargo, de acuerdo a la sinopsis de Wallace y Gromit, esta se centrará en la dependencia que tiene Wallace a sus inventos, cosa que a Gromit le preocupa.
Especialmente luego de que Wallace inventa un “gnomo inteligente” que poco a poco desarrolla una conciencia propia.
La llegada de la secuela de ‘Pollitos en fuga 2′ y la nueva entrega de Wallace y Gromit llegan tras el anuncio de colaboración entre Netflix y Aardman Animations, compañía detrás de ambas películas.