Ahora que se acerca el Halloween, es buen momento para recordar una de las teorías más retorcidas de Peppa Pig, la que que presenta a la Señora Gacela como vampiro.

Muchos fans mayores de Peppa Pig señalan que la Señora Gacela es un vampiro, debido a un momento de un episodio de Halloween.

En este episodio, Suzy Oveja le dice a su maestra que está disfrazada de vampiro, a lo que la Señora Gacela responde que eso le recuerda a su casa.

Pero, lo más perturbador es que la maestra no se refleja en un espejo que está detrás de ella y de la niña, tal y como sucede con los vampiros.

Peppa Pig le canta a la Señora Gacela en el Día Mundial de los Docente

Pistas de que la Señora Gacela de Peppa Pig es un vampiro

Si bien lo del reflejo de la Señora Gacela podría ser un error de animación, la propia serie de Peppa Pig y Discovery Kids confirman que, en efecto, la maestra no se ve en el espejo.

Otra pista de que la Señora Gacela es un vampiro viene del hecho de que le dio clases al papá y la mamá de Peppa Pig, lo que demuestra que no envejece.

Además de que en el pino que está fuera de la casa de la maestra hay varios murciélagos, los cuales también le recuerdan a su casa.

Todo esto ha derivado en la idea de que la maestra en realidad es una vampiresa amigable, pues nunca ha atacado a la gente de la ciudad.

Señora Gacela de Peppa Pig

¿La Señora Gacela de Peppa Pig es un vampiro? Esto se dice

Lamentablemente, hasta que Hasbro o Discovery digan lo contrario, es poco probable que la Señora Gacela de Peppa Pig sea un vampiro.

Si bien la Señora Gacela dice que los vampiros y los murciélagos le recuerdan a su casa, en realidad no sabemos dónde vivió.

No pudo ser en Rumania o alguna parte de Europa, porque las gacelas viven en África y una parte de Asia, donde hay poca tradición vampírica.

Además, se sabe que en las cuevas africanas también viven murciélagos; recordemos que el guano de estos animales es muy cotizado en la región.

De que no envejezca, en primer lugar no es extraño que un maestro le de clases a dos generaciones diferentes, pues hay profesores que llegan a tener hasta 40 años de carrera.

Dándole clases tanto a padres como a sus hijos sin ningún problema; además de que en caricaturas nadie envejece en realidad.

La única duda sería su reflejo, lo cual bien pudo ser un chiste de los realizadores, precisamente para generar esta teoría.

Por último, está el hecho de que la Señora Gacela sí puede estar debajo del Sol, no sale por las noches y no toma sangre de ningún tipo.