La serie de ‘Obi-Wan Kenobi’ presentaría a un nuevo jedi en ‘Star Wars’; el cual sería parte importante de la historia, además de sumar un nuevo aspecto a la mitología de la franquicia.
De acuerdo con Comic Book Resources, el nuevo jedi de ‘Obi-Wan Kenobi’ sería Navi, un sobreviviente de la Orden 66 que estaría buscando al protagonista del show.
Navi, desea la ayuda de Obi-Wan Kenobi para restaurar la Orden Jedi y atacar al Imperio de manera directa; sin embargo, no sabe de la misión del maestro, la cual consiste en cuidar a Luke Skywalker.
La aparición de Navi en ‘Obi-Wan Kenobi’ traería consigo a los villanos de la serie, que serían los Inquisidores, un grupo de cazadores de jedi que ya se han visto en series y juegos de ‘Star Wars’.
Con esto, ‘Obi-Wan Kenobi’ ya tendría armada la trama, con el maestro y Navi haciéndole frente a los Inquisidores, al mismo tiempo que trata de mantener su perfil bajo.
Hay que mencionar que todo esto es un rumor, Comic Book Resources no cita a su fuente directa; habrá que espera a que Disney de información oficial de ‘Obi-Wan Kenobi’.
‘Obi-Wan Kenobi’ es una de las series más esperadas de ‘Star Wars’
Desde su anuncio, los fans de ‘Star Wars’ esperan con ansias la salida de la serie de Obi-Wan Kenobi, pues el maestro jedi es uno de los personajes favoritos.
Además de que la serie de Obi-Wan Kenobi promete aclarar varias dudas acerca del guerrero, como la forma en que se mantuvo oculto del Imperio y cómo conoce a Leia.
Parte de esto ya se aclaró en el Episodio III, cuando Obi-Wan Kenobi señaló que se exiliaría a Tatooine para monitorear desde ahí al Imperio y cuidar uno de los hijos de Anakin.
Sin embargo, todo lo que sucede en los momentos intermedios con Obi-Wan Kenobi se mantienen en la oscuridad absoluta.
A señalar que Disney originalmente desarrolló la serie de Obi-Wan Kenobi como una película; tras el fracaso de ‘Solo’ y su trilogía, decidieron reformular el concepto.
La serie de Obi-Wan Kenobi se estrenará en Disney+ el 25 de mayo de 2022.
Con información de Comic Book Resources.