Shanik Berman ‘es una caja de pandora’ de los chismes en La Casa de los Famosos México 2024 y ahora le tocó a Eugenio Derbez.
La Casa de los Famosos México 2024 ya tiene a una de sus favoritas y se trata de Shanik Berman -de 65 años de edad- quien no ha dudado en exponer la vida de las celebridades.
Ahora le tocó a Eugenio Derbez -de 62 años de edad- pues Shanik Berman habló de uno de los ‘tragos más amargos’ que ha tenido que enfrentar el conductor en su carrera.
Shanik Berman recuerda uno de los peores fracasos laborales de Eugenio Derbez
Antes de incursionar en Hollywood, Eugenio Derbez era uno de los personajes más importantes de Televisa y Shanik Berman habló de él en La Casa de los Famosos México 2024.
Shanik Berman recordó cuando Eugenio Derbez incursionó en las telenovelas y este proyecto era importante para la televisora, pues había vendido la novela a varios país.
Este proyecto se llamaba “A toda madre” y Eugenio Derbez era el protagonista; se esperaba que esta novela llegara a más de 500 países, según reveló Shanik Berman.
Sin embargo, esta novela no obtuvo el éxito esperado y después de 40 capítulos grabados, decidieron cancelarla.
“Grabaron 40 capítulos y le cancelaron la novela. No sé qué habrá pasado, pero se la cancelaron” contó Shanik Berman, quien habló con Eugenio Derbez para saber qué haría por el fracaso y él respondió: “No sé”.
Shanik Berman dejó claro que el medio del espectáculo es muy complicado y dejó claro que no es bueno tener enemigos, mucho menos enemistarse con la prensa.
Esta fue la novela protagonizada por Eugenio Derbez que terminó en fracaso
La novela a la que se refiere Shanik Berman se llamaba “No tengo madre” y era producida por Carlos Sotomayor; era protagonizada por Eugenio Derbez y Natalia Esperón, de 49 años de edad.
Este melodrama cambió de nombre dos veces: “Ya tengo madre” y “Ya valió madre”.
Aunque la novela buscaba tener drama y comedia, su temática no funcionó y fue cancelada después de algunos cambios en el elenco.
Eugenio Derbez interpretaba a Eligio Augusto Maldonado, un hombre que buscaba ser comediante, posteriormente se entera que es adoptado y busca desesperadamente a su verdadera madre.
Shanik Berman recuerda que Eugenio Derbez no supo manjar el fracaso de este proyecto y se sintió varado.