Enhorabuena, habrá boda dentro del mundo de la farándula: La modelo Sofia Richie se compromete con Elliot Grainge, hijo del presidente y director de la empresa discográfica Universal.

Hace unos momentos, la modelo Sofia Richie de 23 años de edad, través de su cuenta de Instagram anunció su sorpresivo compromiso con el ejecutivo musical de 27 años.

“Para siempre no es suficiente”, escribió la exnovia de Scott Disick junto a una fotografía que muestra a Elliot Grainge arrodillado frente a ella a luz de las velas en algún punto de una playa.

Sofia Richie se compromete

Publicación que el ejecutivo musical complementó con otra fotografía, subida en su red social, donde reveló: “Ella dijo que sí”.

Elliot Grainge se casará con Sofia Richie

Queda claro, la pareja se ha comprometido a un año de que un paparazzi echará de cabeza su relación tras fotografiarlos en calles de Los Ángeles abordo del auto de Elliot Grainge.

En aquel momento ambos se dirigían a un restaurante a recoger la cena. Su reunión rápidamente desató una ola de rumores que más tarde se confirmaron.

¿Quién es Elliot Grainge, prometido de Sofia Richie?

El ejecutivo musical Elliot Grainge, de 27 años de edad, acaba de convertirse en centro de atención tras comprometerse con Sofia Richie, la hija del cantante Lionel Richie.

Además de estar a un paso de convertirse en el esposo de la modelo, su nombre ha acaparado titulares por ser el hijo de Lucian Grainge, el presidente y director ejecutivo de Universal Music Group.

Él es íntimo amigo de la familia de Sofia Richie, en especial de Miles, el hermano de la modelo, por lo que no resulta un extraño para los seres queridos de ella.

Sofia Richie junto a Elliot Grainge

Es el segundo novio de Sofia Richie tras su ruptura con Scott Disick, de quien se separó al no poder sobrellevar la relación del empresario con Kourtney Kardashian, la madre de sus hijos.

Y es que según Scott Disick, la modelo le dio a elegir entre ella y la mayor de Las Kardashians, por lo que eligió a Kourtney Kardashian por el simple hecho de tener hijos en común.

Resta decir: ¡Felicidades al futuro matrimonio!