En un nuevo récord de visualizaciones, Stranger Things 4 alcanzó los mil millones de vista en Netflix.
Tras el estreno del Volumen 2 de Stranger Things 4, la serie de Netflix se está colocando en lo más alto de la popularidad entre las audiencias.
Con esto Stranger Things 4 se convirtió en la segunda serie de Netflix en alcanzar los mil millones de horas de visualización después de la serie coreana El Juego del Calamar.
Stranger Things 4 rompe récord al alcanzar los mil millones de vista en Netflix
Stranger Things 4 ha alcanzado una de las marcas más importantes para la plataforma de streaming, por lo que tras lograr los mil millones de vistas en Netflix tiene un nuevo récord.
Esto luego de que alcanzara un total de 1 mil 150 millones de horas producidas, luego del estreno de los dos últimos capítulos de Stranger Things 4 parte del Volumen 2 de la temporada el pasado 1 de julio.
Lo cual es poco menos de las 1 mil 165 millones que logró El Juego del Calamar, con lo que con eso Stranger Things 4 se colocó como el segundo título en alcanzar los mil millones.
En este mismo sentido, el Volumen 2 de Stranger Things 4 que está integrado por dos capítulos, también rompieron récords de vistas.
En donde los capítulos 8 titulado Papá de 1 hora con 25 minutos y el episodio 9 de The Piggyback de 2 horas con 30 minutos lograron acumularon 301 millones de horas de visualización el fin de semana pasado.
Asimismo, Netflix confirmó que Stranger Things 4 estuvo entre las 10 películas y series más vistas en 93 países diferentes este fin de semana.
Así como Stranger Things 4 se colocó entre las 6 mejores temporadas de una de las series más vistas del mundo en Netflix.
Además, el estreno de Stranger Things 4 impulsó las tres temporadas anteriores de la serie de Netflix, por lo que sigue acumulando vistas en general.
Pese a estos récord, Stranger Things aún puede lograr acumular más, ya que la serie de Netflix concluirá con una quinta temporada la cual ya ha levantado varias expectativas y se espera que sus vistas aún sean mucho mayores.